vistas-egipto.jpg

Egipto está solucionando sus problemas sociales después de las revueltas y se estima que el turismo irá mejorando en los próximos meses. De momento se anuncia que el verano no será tan malo como se podía pensar en un primer momento, ya que la ocupación de los hoteles de las grandes ciudades podría llegar hasta el 40%, que es un dato malo pero que no es todo lo malo que se cabría pensar. El 40% durante el verano será el inicio de la recuperación del turismo durante los meses de invierno.

Durante el invierno se espera que los hoteles vuelvan a tener una ocupación media del 90%, que irá creciendo de forma paulatina en los próximos meses y que sin duda podría hacer desaparecer toda sospecha de la inseguridad de Egipto y a partir de entonces muchos más turistas podrían ver con buenos ojos la posibilidad de regresar a Egipto y poder disfrutar de unas excelentes vacaciones. Parece que son buenas noticias para todos los hoteles del país, que en pocos meses habrán recuperando a muchos turistas.

La etapa más dura ya se ha pasado y ahora falta mejorar mucho más en el tema de la ocupación, algo que irá sucediendo a lo largo de estos meses de verano hasta llegar al invierno. De lo que no cabe duda es que Egipto está recuperando el flujo de turistas y esto es la mejor noticia para los hoteles y para la economía del país, que es lo que necesita en estos momentos tan delicados.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.