Egipto se ha quedado sin mundial y eso tras provocar el partido de desempate frente a la selección de Argelia pero ha demostrado que no merece estar en el mundial, mientras que Argelia está preparada para afrontar la cita mundialista. Es una pena para los egipcios que no puedan estar en el mundial, porque estaban muy ilusionados con jugar nuevamente en Sudáfrica y poder así disputar un mundial, algo que hubiera sido muy bueno para su país y para los egipcios, que lo estaban deseando.

argelia-al-mundial.jpg

Argelia hizo un gol y con eso fue más que suficiente como para dejar al lado a Egipto y dejarlo sin mundial, pero Egipto no ha realizado un gran partido y como consecuencia, se ha quedado sin mundial. Era un partido muy tenso, porque ambas selecciones se jugaban mucho y no había otro día para decidirlo, sino que en la tarde de ayer se decidiría todo lo referente al mundial un pasaje para el mundial estaba en juego entre estas dos selecciones, pero se ha quedado con Argelia.

Egipto tendrá que esperar a una mejor ocasión para poder estar en el mundial, ya que el próximo será el de Brasil y espera poder estar en este país para jugar el mundial. La selección de Egipto ha jugado al máximo y no ha podido hacer nada por dejar de lado a Argelia para el mundial, sobre todo porque no han logrado marcar ni un sólo gol, lo que le hubiera dado alguna opción de cara al final del partido frente a Argelia.

Foto|diariovasco