Egipto está viendo que el turismo de Europa está descendiendo drásticamente y por eso quiere promocionarse en zonas del Golfo Pérsico, ya que es un momento adecuado para que el turismo pueda ser rescatado y turistas del golfo Pérsico disfruten de todos los encantos de Egipto, que sigue siendo un lugar muy agradable en el que se puede estar de vacaciones sin problema alguno. Egipto participará en algunos eventos turísticos en lugares como Dubai, para promocionarse de cara a los próximos meses.
Es por tanto una estrategia muy buena la que está poniendo en práctica Egipto para recuperar el turismo y que al mismo tiempo los turistas puedan ver que el país es totalmente seguro y que ya es muy buen momento para que puedan conocer el país. Si todo sale bien se podría impulsar el turismo en Egipto en los próximos meses, gracias a que los turistas del golfo Pérsico seguramente se interesarán por conocer algunos de los encantos turísticos de Egipto y es ahora un muy buen momento para que Egipto pueda despegar después de la crisis que tuvo hace algunos meses.
Por el momento es la única esperanza para que el turismo en Egipto pueda mejorar y se consolide en los próximos años, pero además es una buena estrategia para que turistas de otras zonas del mundo puedan ver con buenos ojos el poder viajar a Egipto en este año 2011 o bien para el 2012. Egipto necesita turistas para que la economía pueda mejorar en estos próximos meses.
Foto|Flickr