vistas-luxor.jpg

Durante la temporada de verano en Europa suele ser un momento en el que muchos turistas suelen realizar un viaje por el continente africano para poder aprovechar el tiempo de vacaciones y Egipto puede ser una de las alternativas para los turistas que tengan ganas de conocer este lugar tan sugerente y que sigue siendo un lugar que tiene alternativas más que variadas para disfrutar de un buen viaje.

A pesar de la situación por la que atraviesa Egipto desde hace muchos meses, lo cierto es que las pirámides que se pueden visitar en el país y sus excelentes museos, siguen siendo alicientes importantes que gustan entre los turistas. Muchas parejas se suelen dar cita en tierras africanas y desde luego Egipto ofrece grandes destinos para que los turistas puedan disfrutar, lugares como puede ser el caso de Luxor o de El Cairo, que son dos de los lugares más populares entre los turistas a lo largo de todo el año.

También tener la ocasión de descubrir algunas de las propuestas de la gastronomía egipcia es algo que gusta mucho entre los turistas y que permite que el viaje pueda realmente merecer mucho la pena, por lo que es otro de los elementos que se deben tener muy en cuenta antes de escoger a Egipto como destino de vacaciones. Es un destino que en cuanto se estabilice tendrá sin duda alguna un incremento importante de turistas en los próximos años, que es algo fundamental.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia