nilo-egipto.jpg

Egipto tiene por delante un año de vital importancia para su sector turístico y desde el gobierno de Egipto se espera que la cifra de turistas pueda subir notablemente hasta los 12,5 millones de turistas, lo que podría suponer un incremento de unos 3 millones de turistas a lo largo de todo el año. Consolidar el sector turístico es algo a tener en cuenta para poder obtener unos resultados positivos desde el punto de vista económico.

Lo que se pretende es que la tranquilidad siga en Egipto y de esta forma sean más los turistas los que apuesten por conocer Egipto y disfrutar de diferentes atractivos como es el caso de sus museos, pirámides, gastronomía y otros muchos atractivos que permiten a muchas parejas tener presente este lugar a lo largo del año, pero en especial seguro que lo van a tener en cuenta si el clima de tranquilidad permanece durante mucho más tiempo.

Poco a poco Egipto va caminado en la senda de la recuperación del turismo y en este sentido es importante tener presente que tiene un gran potencial para seguir recuperando todos los turistas que perdió en su momento y que seguro que podrá obtener poco a poco. Para ello hace falta mucha estabilidad, para que los turistas puedan tener muy en cuenta a Egipto y tengan la intención de realizar un excelente viaje por este país africano para descubrir tanto las pirámides como el resto de atractivos que ofrece en el viaje.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.