turismo-el-cairo.jpg

El próximo Día Mundial del Turismo se tenía que celebrar en Yemen, pero la situación en esta ciudad no es precisamente muy estable y curiosamente será en Egipto el lugar en el que se celebre esta jornada tan importante. El Día Mundial del Turismo tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en El Cairo, por lo que Egipto tendrá al menos por un día todo el protagonismo en este sentido y sin duda le vendrá muy bien para lavar su imagen y para que los turistas puedan seguir contando con este país a la hora de disfrutar de sus vacaciones.

Este día mundial del turismo es siempre una fecha muy significativa y es una forma de celebrar el turismo como una forma de unión entre los diferentes países y que cualquier turista puede viajar a el rincón del mundo que quiera. Esta celebración tendrá lugar en Egipto y se espera con muchas ganas, ya que es un día importante en el que Egipto tendrá algo más de protagonismo y se espera que tenga un efecto positivo entre los turistas que siguen teniendo ganas de viajar a Egipto y que esperan el mejor momento para disfrutar con todos sus encantos y atractivos.

Siempre se intenta celebrar el Día Mundial del Turismo en diferentes lugares del mundo para poder hacer un poco de promoción y por desgracia Yemen este año no podrá albergar esta jornada tan importante, por lo que se ha decidido celebrarla en Egipto, que es un lugar que se lo merece y que ahora está mucho más estable en lo que se refiere a la situación política y social, que es algo importante.

Vía | Expansion
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.