el-cairo-egipto.jpg

La navidad es siempre un momento muy interesante en el que muchos turistas toman la decisión de disfrutar de un viaje, en este caso realizar un viaje a tierras egipcias, que se encuentra muy alejado de la cultura de la Navidad, gracias a que la minoría de la sociedad egipcia celebra la navidad al no ser cristianos. Es por tanto un buen “escondite” para disfrutar de la Navidad de una forma mucho más relajante y dejar de lado las típicas decoraciones de Navidad, que no siempre suelen gustar a todo el mundo.

Descubrir Egipto en Navidad es una buena opción y de hecho es una época del año en la que muchos turistas la aprovechan para disfrutar de Egipto y conocer algunos de sus monumentos y atractivos principales. Lo mejor de todo es que para esta época del año hay muy buenas ofertas de interés para los turistas que quieran volar desde cualquier parte de Europa, precios muy atractivos para que la navidad se pueda convertir en un momento para descubrir todos los encantos de Egipto, que siempre puede ser un buen plan.

Egipto es de por sí un destino que gusta mucho a los turistas, independientemente de la época del año en la que lo puedan conocer, pero la navidad suele ser un muy buen momento para descubrir algunos de los encantos más interesantes del país. La ciudad de El Cairo suele recibir a muchos turistas a lo largo de la navidad, además de ser una ciudad muy visitada durante el resto del año.

Foto|Flickr