piramide.jpg

Por desgracia para Egipto la situación tras el golpe de Estado es similar a la que se tuvo anteriormente y todo el repute de turistas que se había conseguido en 2012 se ha perdido en pocos días. A partir de ahora llega un momento muy duro desde el punto de vista turístico para el país, ya que el miedo de viajar a Egipto es patente ante muchos turistas, por lo que la crisis en Egipto seguirá durante mucho tiempo.

Muchos turistas no tienen en mente viajar a Egipto en breve debido a que piensan que la inestabilidad social puede hacer que se vean en problemas con diferentes manifestaciones y demás acciones que no van a permitir a los turistas disfrutar de un viaje tranquilo, que es lo mínimo que los turistas buscan para poder conocer los museos, las pirámides de Egipto y todos los atractivos que se ofrecen en este país tan sugerente.

Son muchos los turistas que están cancelando sus respectivos viajes para poder esperar a una mejor ocasión y viajar cuando se puedan dar mejores circunstancias para que los turistas puedan estar algo más tranquilos durante sus vacaciones. Lógicamente este desplome del turismo que está sufriendo Egipto tendrá consecuencias muy duras en los hoteles, sector turístico en general y también en museos y restaurantes, algo que sin duda puede hacer que los ingresos bajen de forma notable en los próximos meses hasta que poco a poco se pueda recuperar la confianza de todos los turistas.

Vía | Elperiodico
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.