En todo país que no conocemos y en especial los que no hablan nuestro idioma es importante estar preparados por lo que te pueda suceder ya que las personas que trabajan de cara a los turistas suelen hacer pequeñas trampas para poder así sacarles más dinero. Siempre hay que prestar atención a los pequeños detalles cuando estamos de viaje.

taxi-egipto.jpg

Los taxistas de Egipto o al menos la mayoría suelen hacer algo para poder sacar más dinero a los turistas y es que cuando el turista va a pagar les dice que tienen que abonar un extra ya que les pusieron una multa por ir más rápido y llegar antes. Muchos turistas la pagan sin más ya que no les preocupa pagar algo más pero sin embargo hay otros que no se lo creen.

Como no muchos turistas saben árabe que es en el idioma en que está escrito pues lo que hacen es llegar hasta el hotel donde puede haber un policía o alguien que les traduzca el papel y desde luego cuando te das la vuelta no ves más al taxista ya que es algo que no es cierto y lo hacen para poder sacar más dinero.

Ya ven que no todo el mundo es de fiar por lo que siempre tenga cuidado cuando le tengan que cobrar por algún servicio o producto ya que en ocasiones intentarán sacarle más dinero del que en realidad vale.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.