Siguiendo con los consejos para abatir el calor durante nuestras vacaciones en Egipto, comentar que las gafas de sol resultan un práctico accesorio para proteger nuestros ojos, sobre todo si los tenemos claros. El intenso sol durante el día suele dañar un poco las retinas y por lo tanto, protegerlas con las gafas, es una buena opción, ya sea verano o invierno. Estas gafas de sol te permitirán ver mejor todo a tu alrededor y disfrutar mucho de tu viaje a Egipto, que es lo que todos quieren.

egipto1.jpg

Las toallitas húmedas suelen ser un recurso muy utilizado a la hora de hacer excursiones o paseos durante el día en Egipto, porque te refrescarán en el momento en el que lo necesites y así aliviarte del intenso calor por un rato, además de limpiar tu piel. Estas toallitas húmedas es otra de las cosas que no debes olvidar meter en tu mochila, porque de seguro que te vendrán muy bien en todo momento, tanto a hombres como a mujeres.

Algo fundamental que no debemos olvidar y que es de vital importancia, es la protección solar, muy interesante para las zonas del cuerpo que suelen estar al descubierto durante el día, albergando el peligro de que se quemen y te duelan por la noche. Un protector solar alto es una opción más que recomendable, aunque casi es necesario, salvo que cubras cada parte de tu cuerpo con la ropa, de la que hablaremos más adelante. El protector solar es básico para turistas sobre todo de piel muy blanca.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.