Cuando un turista visita El Cairo lo debe hacer sin demasiados temores ya que es una ciudad con una seguridad bastante alta. Es mejor disfrutar del viaje tomando las precauciones necesarias pero sin preocuparse demasiado. Dentro de la capital de Egipto el turista se podrá encontrar con los típicos y tradicionales bazares, que son ideales para aquellos turistas a los que les guste ir de compras ya que en estos sitios podrán encontrar todo tipo de regalo.
Hay bazares de todo tipo, ya que te puedes encontrar los clásicos bazares pero también puedes encontrarte bazares con artículos más modernos. Es una buena opción para disfrutar un rato viendo todo lo que el bazar ofrece al turista. Pues comprar todo lo que se te ocurra ya que hay desde calzado, artesanía, oro, camellos de verdad, plata, entre otras muchas cosas.
Debemos tener en cuenta que no todo cabe en una maleta, ya que por ejemplo un camello no es un animal que lo podamos meter en ella. También hay que tener en cuenta que no debemos comprar mucho oro ni cosas de gran valor ya que podríamos tener problemas a la salida del país.
De todos modos el buen rato y la diversión están aseguradas siempre y cuando te apetezca visitar estos bazares en El Cairo. Es siempre muy agradable pasear por ellos ya que te encontrarás objetos muy curiosos que te gustará tenerlos.
Vía|Sobreegipto