La situación en Egipto es tan tensa que los turistas están dejando de viajar y de reservar vuelos a Egipto en las próximas semanas y meses, además de bajar la actividad en los hoteles por miedo a los saqueos, por lo que es un momento imposible para visitar Egipto y mucho menos como turista, ya que es un peligro el que puede correr cualquier persona. Debemos saber que hay personas que están a favor del actual gobierno de Egipto y luchan contra las que no lo están, una lucha que sin duda no puede traer nada bueno.
El gobierno de Egipto no quiere abandonar el país, pero la mayoría de los egipcios quiere que Mubarak se marche del país para que todo pueda tranquilizarse. De lo contrario se puede seguir adelante con las revueltas sociales y sin duda es una situación que no favorece la imagen del país. Los próximos días serán fundamentales para el futuro de este país africano y otros muchos.
Esto puede hacer un grave daño al país, ya que de considerarse como un país tranquilo, ahora los turistas se lo van a pesar dos y tres veces antes de hacer un viaje en los próximos meses hasta Egipto, ya que de momento es un país inestable y que necesita grandes cambios, incluso un buen cambio en el gobierno para fortalecer a Egipto en los próximos años y que por fin puedan acabar las revueltas sociales con un presidente elegido por el pueblo, que es lo que todos quieren.
Foto|Flickr