el-cairo.jpg

Con el objetivo de ofrecer novedades a todos los turistas que deseen viajar por Egipto, desde el gobierno de Egipto se acaba de lanzar una aplicación turística para poder ofrecer a los turistas la mejor información posible, de tal forma que cada persona que viaje por el país pueda tener en su móvil todo lo que necesita saber sobre Egipto.

Se trata de una aplicación que se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración de la Autoridad Egipcia de Turismo y el Centro de Documentación de Cultura y Patrimonio Natural. En este sentido es una buena forma de modernizarse y ofrecer novedades en materia de turismo, ya que muchos otros países ya tienen sus propias instalaciones y desde luego es una ventaja con respecto a otros lugares que todavía no la tienen.


A partir de ahora se podrá conseguir esta aplicación sin coste alguno en diferentes teléfonos móviles inteligentes y otros dispositivos, de tal forma que se facilitará que los turistas puedan visitar Egipto conociendo los principales museos para descubrir, además de otros muchos atractivos que merecen mucho la pena. En este sentido es una buena medida que puede dar sus frutos a medio plazo, ya que el interés para conocer este país sigue siendo creciente y desde luego tener una buena aplicación sobre turismo es algo que seguro van a ver con muy buenos ojos una gran cantidad de turistas que quiera disfrutar con sus mejores vacaciones en Egipto.

Vía | Expreso
Foto | Flickr