Es curioso que en ocasiones nos encontramos con personas que cuando viajan lo hacen sin mucho entusiasmo y desde luego para personas como a mi que disfruta con cada viaje es algo que no se puede llegar a entender que alguien si por ejemplo hace un viaje a Egipto no se encuentre entusiasmado al ver esas estupendas pirámides, monumentos, comer comida egipcia y demás.

viaje-egipto.jpg

Ese tipo de personas que desde luego merece todo nuestro respeto no disfrutan pensando en lo que van a ver, en los días que pasarán fuera, en lo que se tienen que llevar de ropa, en preparar la maleta y demás ya que les puede preocupar otras cosas no relacionadas con el destino al que irán. Sinceramente es mejor que estas personas no viajen con vosotros y se queden en casita ya que seguro que se lo pasarán mejor.

Siempre deben tener esto en cuenta si saben de un amigo que es de este tipo de personas ya que es mejor buscarse a otro amigo porque de lo contrario te puede amargar un viaje que ciertamente es especial ya que conocerás lugares únicos y estarás en sitios que nunca antes has estado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.