egipto-viaje-el-cairo.jpg

A pesar de todas las dificultades por las que está atravesando Egipto se trata del mejor destino africano, un galardón que se ha concedido en el Festival para el turismo Internacional de los Estados del Océano Índico y África. Sin duda Egipto ha sido durante muchos años un lugar excelente para acudir en pareja y en familia y actualmente está pasando por un momento delicado, pero después seguirá siendo un lugar igualmente atractivo.

Egipto es un destino que tiene una amplia variedad de pirámides que permite a los turistas disfrutar mucho con todas ellas, además de una serie de museos que gustan mucho a todos los turistas, entre otros muchos encantos que permiten disfrutar de Egipto de forma diferente al resto de países del continente africano y se puede decir que este galardón ha sido cuanto menos muy merecido y que Egipto sigue siendo hoy en día un lugar muy destacado de entre todos los destinos africanos.

Esperemos que esta situación delicada en Egipto pueda acabarse y Egipto pueda volver a ser un lugar al que acudan muchos turistas para disfrutar con su cultura, historia y con todos sus encantos naturales. En estos momentos es uno de los grandes destinos africanos a tener en cuenta y muchos turistas tienen todavía pendiente un viaje a Egipto en cuanto la situación se normalice totalmente y así puedan disfrutar de un estupendo viaje a Egipto de forma muy tranquila y conocer todo lo que cada turista siempre quiere conocer de este maravilloso país.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.