Thomas Cook es un importante touroperador y está pensando en poder reanudar su actividad en Egipto durante el mes de abril, especialmente porque la situación se ha vuelto mucho más estable y por lo tanto es un momento mucho más favorable para que todos los turistas puedan viajar hasta Egipto y también disfrutar de unas buenas vacaciones en Túnez. Es por tanto una muy buena noticia para que los turistas puedan visitar Egipto y para que este país pueda recibir una buena cantidad de turistas en los próximos meses.
De momento Thomas Cook piensa en poder comenzar al 70% de su actividad, para incrementar de forma paulatina el número de turistas que vengan desde Reino Unido principalmente y otros destinos de Europa. Esto puede propiciar que turistas de otras zonas del mundo puedan tener en cuenta Egipto nuevamente y disfrutar de unas vacaciones muy agradables en este país tan interesante y que tiene mucho que ofrecer a todos los turistas.
Egipto lo único que necesita es confianza y que los turistas puedan viajar hasta este país para comprobar que la situación está mucho mejor de lo que puede parecer en un primer momento. Gracias a Thomas Cook Egipto puede retomar su actividad normal en el mes de abril y si todo marcha bien, en pocos meses podremos ver un buen flujo de turistas visitando nuevamente las hermosas pirámides y disfrutando de un viaje cuanto menos encantador, ya que Egipto es un lugar que siempre merece la pena de poder descubrir tranquilamente.
Foto|Flickr