mubarak.jpg

Tanto Mubarak como su familia tienen la prohibición vigente de no salir del país, algo que sin duda es una buena noticia para que no puedan escapar hacia cualquier otro lugar, pero también tienen congeladas sus cuentas bancarias después de todo lo sucedido. Parece que el ex presidente de Egipto va a tener una serie de problemas importantes, ya que todas las cuentas que tenía en Suiza se han congelado, algo que tiene mucha lógica después de todo lo que ha sucedido.

Mubarak tenía la intención de abandonar el país para su seguridad y la de su familia, pero la prohibición ha llegado justo a tiempo para que no pueda irse de Egipto. Esta situación se une a lo que se está viviendo en la frontera de Egipto, ya que después de tranquilizarse la situación dentro del país, ahora son personas de otros países como Libia, los que quieren llegar hasta Egipto y Túnez por la tranquilidad de estos dos destinos.

Parece que todavía Egipto tendrá que vivir unos meses llenos de tensión por las fronteras, además de por las próximas elecciones dentro de unos meses, además de saber que la situación de Mubarak es que no puede salir del país y que no tiene fondos en otros países como para seguir teniendo la calidad de vida de antes. Todo ha cambiado en Egipto desde que se marchó Mubarak gracias a las manifestaciones de los egipcios y ahora está viviendo unos momentos realmente muy bajos, aunque es lo que se merece después de estos años.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.