egipto3.jpg

Desde la Organización Mundial del Turismo están muy satisfechos por la vuelta a la normalidad de Túnez y de Egipto, ya que desde hace algunos días no se habla de las revueltas de este país y poco a poco son dos países que vuelven a la normalidad. Es una buena noticia para que los turistas puedan empezar a tenerlos en cuenta a la hora de viajar, ya que todo lo peor ha pasado en estos países y ahora comienza un momento de mayor tranquilidad, que es realmente muy importante.

Los touroperadores vuelven a la normalidad en estos dos países y seguro que en los próximos meses podrán recuperar la buena cantidad de turistas que tenían hasta estos momentos, que es algo realmente muy importante. Son dos países que han vivido hechos muy similares y que han pasado uno de los momentos más importantes de toda su historia, entre otras cosas porque ahora puede comenzar un nuevo momento para todos los ciudadanos, que simplemente quieren vivir con algo más de democracia.

Es por tanto una buena noticia para los turistas que tienen ganas de disfrutar de ambos países y también para Egipto y Túnez, ya que son dos países que han sufrido mucho en pocas semanas y por lo tanto necesitan del turismo para volver a ser países fuertes en este sentido y que podrán mejorar mucho en materia de turismo en los próximos meses, en cuanto todo vuelva a la máxima normalidad, que es lo que está sucediendo en estos momentos.

Foto|flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.