A la hora de cambiar dinero en cualquier lugar de Egipto, es bueno tener en cuenta que el cambio no debería ser en billetes muy grandes, para poder hacer las compras que necesitemos de manera más sencilla y no tengamos problemas a la hora de comprar en cualquier tienda pequeña, ya que no en todos los sitios pueden cambiar billetes de gran tamaño. Es por ello que deberemos estar pendiente a la hora de cambiar los euros por la moneda local, ya sea en los aeropuertos de las principales ciudades o en los bancos.
Suele ser mucho más sencillo llevar en el bolsillo monedas y billetes pequeños, sobre todo a la hora de hacer compras en tiendas pequeñas y de un valor reducido. En cualquier país del mundo no solemos pagar con billetes grandes las compras pequeñas, por lo que sucede lo mismo en Egipto y es mucho más seguro tener billetes pequeños en el caso de perder alguno, que tener un billete de gran valor en la cartera.
Tanto en el aeropuerto como en el banco correspondiente te podrán ofrecer un cambio con billetes más pequeños, algo que normalmente suelen solicitar los turistas que han pensado en este detalle. Es mucho más cómod contar con muchos billetes pequeños que tener uno grande, aunque dependerá del gusto de cada turista y de las intenciones a la hora de comprar de cada uno, porque no todo el mundo tiene la misma opinión sobre el tema del cambio de monedas y del tamaño de los billetes más recomendable.
Foto|Flickr