playa-egipto.jpg

En Egipto nos encontramos unas estupendas playas donde podemos combatir las altas temperaturas, algo muy común en buena parte del año, sobre todo ahora en el mes de agosto, que es cuando las temperaturas están realmente muy elevadas. Las playas de Egipto suelen recibir la visita de muchos turistas y es muy agradable poder darse un baño durante tu viaje por Egipto, ideal para poder refrescarse y dejar a un lado el calor de Egipto, un calor que es realmente muy sofocante para los turistas que acaban de llegar a tierras egipcias.

Las playas de Egipto presentan un buen ambiente y normalmente son estupendas para refrescarse, que es lo que apetece cuando las temperaturas son tan elevadas como las que los turistas se encuentran en Egipto. Merece la pena no dejar de lado las playas y tener tiempo para poder darse algunos y descansar relajadamente de nuestro intenso viaje por tierras egipcias, un viaje realmente atractivo y siempre muy sugerente.

Si quieres conocer nuevas playas, las de Egipto son muy recomendables, especialmente las playas de ciudades como Alejandría, muy popular entre los turistas y también entre los ciudadanos de la zona, que acuden para disfrutar de un agradable y refrescante baño, que sienta muy bien en cualquier momento del año y es especialmente agradable para poder disfrutar de una playa muy diferente a la que nos podemos encontrar en otras zonas del mundo como México o el resto del Caribe, pero igualmente interesante y muy agradable para sofocar el intenso calor.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.