Egipto sabía de la dificultad del encuentro frente a Argelia, pero el ambiente de su estadio ayudó mucho en que los egipcios jugaran muy bien y lograsen marcar dos goles, mientras que Argelia no mostró ni mucho menos su mejor cara, sobre todo después de los incidentes en el autobús. Egipto logró marcar dos goles y son suficientes para poder desempatar en un partido el próximo miércoles, porque ambas selecciones empataron a puntos y a diferencia de goles, por lo que será en un partido de este tipo donde se decida la selección que pasa al mundial.

egipto-gana.jpg

De todos modos Egipto mostró una gran fuerza, gracias en parte a que su gente estuvo animando porque sabían que era un partido único para poder ganar y así enfrentarse al mundial. De todos modos ambas selecciones tendrán una nueva oportunidad este miércoles en campo neutral, porque este partido se jugará en Sudán y entonces Argelia jugará mucho más tranquila, sin la presión de jugar en Egipto.

De todos modos, es reprochable la actitud de algunos aficionados que apedrearon el autobús de Argelia, que es algo que no se debe hacer y que se tendrían que tomar medidas para que estas cosas no puedan ocurrir. Ahora la favorita no existe, porque ambas selecciones van sin la presión de jugar en campo rival y esto es muy importante para que se vea a una selección de Argelia de calidad, al igual que Egipto, que ayer demostró que tiene muy buenos jugadores de delanteros.

Foto|Nacion

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.