Egipto jugó y ganó su partido frente a Zambia, en un partido muy complicado para los egipcios, que necesitaban la victoria para seguir aspirando a conseguir la primera plaza. Gracias a un gol en los últimos minutos, Egipto pudo ganar y sumar tres valiosos puntos, que desde luego son vitales para jugar la última jornada con opciones reales de estar en el mundial, aunque no será fácil poder estar en 2010 en Sudáfrica, pero al menos seguirá con opciones unos días más hasta que se juegue este partido.

egipto1.jpg

Egipto tuvo muy complicado jugar el partido porque era fuera de casa y Zambia es un rival muy competitivo en defensa y Egipto tuvo problemas para lograr marcar un simple gol, pero ha sido un gol muy valioso, al menos porque todavía tendrá opciones de clasificación para el mundial. Era un partido clave para Egipto y la selección sabía que de no ganar el partido, quedarían sin opciones de poder estar en el mundial, así que salieron a ganar y finalmente ese 0-1 es muy valioso y ahora se está a la espera del resultado de Argelia.

Falta ver el partido de la próxima semana y el resultado de Argelia de mañana, por lo que Egipto tendrá opciones, muchas más si Argelia no gana su partido mañana. El mundial se decidirá la próxima semana y Egipto ha logrado el objetivo de estar en la última jornada con opciones, por lo que deben estar muy preparados y los jugadores concentrados para la cita tan importante que les está esperando frente a Argelia, porque una victoria a cierto número de goles, puede significar la clasificación para el mundial.

Foto|Copaconfederaciones

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.