Desde El Cairo es donde se suelen hacer la mayoría de excursiones, que parten a diferentes puntos del país. Si tienes tiempo, puedes hacer varias excursiones, que ciertamente son muy variadas y de seguro que encuentras alguna de tu gusto. Una de las excursiones que más gustas es ir desde El Cairo al Mar Rojo, que es uno de los elementos más característicos de esta zona del mundo, tanto por su leyenda, color y demás historias. Esta excursión merece mucho la pena porque es muy tranquila y el turista disfruta mucho en estos lugares tan naturales y hermosos.

egipto1.jpg

Sin dejar el agua, también podemos hacer otra atractiva excursión desde El Cairo. Una excursión a los Oasis es siempre algo que gusta, porque las vistas son espectaculares y es otro de los lugares tranquilos donde los turistas pueden estar y hacer esta excursión tan apetecible. Es ideal para los turistas a los que les sobre el tiempo de visitar las pirámides, que suele ser la prioridad cuando visitas El Cairo u otra zona de Egipto. Egipto es un país ideal para realizar muchas excursiones.

Si tienes tiempo y ganas de ver diferentes lugares, entonces puedes disfrutar con la visita a diferentes lugares. El número de excursiones es muy alta, así que tendrás que elegir la que más te guste antes de visitar Egipto, para luego tener claro el lugar preferido, para así ahorrar tiempo y tener las cosas claras. De seguro que con estas excursiones disfrutará mucho de todos estos nuevos lugares.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.