piramides-giza.jpg

Aunque la situación en Egipto esté complicada en estos momentos es importante saber las opciones de las que disponemos para cuando se pueda realizar un viaje por este país, que es un lugar realmente muy interesante para todos los turistas. Uno de los lugares más famosos es donde se encuentran las pirámides de Giza, que es posiblemente una de las visitas más recomendables para aquellos turistas amantes de las pirámides.

También se debe aprovechar el viaje por Egipto para poder disfrutar con la famosa Esfinge, que es uno de los grandes iconos. Por supuesto no debería faltar una visita a Abu Simbel, ya que es un lugar donde podemos encontrar diferentes templos como el templo del faraón Ramsés II, que es uno de los más importantes de esta zona.

Una vez en El Cairo los turistas tienen la posibilidad de aprovechar el tiempo haciendo algunas compras en los tradicionales bazares, que suelen ser lugares muy concurridos donde los turistas se encuentran con muchos artículos artesanales para llevarse un recuerdo realmente muy atractivo. De paso por esta zona nos podemos encontrar con una gran cantidad de restaurantes, que es otro de los alicientes para que los turistas se puedan llevar un buen sabor de boca tras su viaje por Egipto. Lo cierto es que actualmente las opciones para poder conocer Egipto con tranquilidad en vacaciones son muchas y esto permite que cada turista pueda elegir lo que desee hacer y conocer a lo largo de su estancia.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.