Egipto se está jugando la última opción que tiene para entrar en el mundial, ya que se enfrenta en esta eliminatoria a Zambia, un rival al que tiene que ganar y esperar a que Argelia no gane para seguir teniendo opciones, de cara al último partido. Egipto se enfrentará fuera de casa a Zambia el 10 de octubre y ese día quedará casi decidido este grupo para ver el equipo que irá finalmente al mundial de Sudáfrica 2010, que puede ser Argelia o también Egipto, ambos conjuntos con muchas opciones.

egiptojph.jpg

Egipto sabe que no ganar a Zambia significaría no clasificarse para el mundial y sería una pena no poder volver a Sudáfrica tras la Copa de Confederaciones del mes de junio, porque Egipto podría dar mucho juego durante este próximo mundial, pero Argelia es hoy por hoy una selección potente y desde luego será una competencia muy ajustada de aquí al final de esta clasificación para el mundial 2010, de la que quedan dos importantes encuentros, uno en octubre y otro en noviembre.

El mundial es una cita que Egipto no quiere perderse y por lo tanto necesita ganar estos dos últimos partidos para ver si Argelia se deja puntos en su camino, que sería lo único que a Egipto le haría estar en Sudáfrica para junio de 2010, encuadrado en uno de los grupos con el resto de los clasificados. Egipto no tiene demasiadas opciones a falta de dos partidos, pero al menos tiene alguna opción. Recordemos que el último partido es frente a Argelia en casa y esa será la última cita antes de saber si está o no clasificado.

Foto|Diariosdefutbol

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.