viaje-luxor.jpg

Lúxor es un destino en Egipto que gusta mucho a todos los turistas y de entre los rincones más apetecibles para disfrutar en esta ciudad está el Pavillon Winter Luxor, un lujoso hotel de cinco estrellas que sorprende a todos los turistas con unas instalaciones amplias y modernas, pero además está ubicado en una zona perfecta y lo mejor de todo es que se ofrece a todos los turistas la posibilidad de tener vistas al Nilo, algo que sin duda es un sueño para muchas de las parejas que hacen el viaje.

Es un hotel cuyas habitaciones son amplias y todas ellas tienen baño completo, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios para que cada uno pueda disfrutar de excelentes vacaciones a lo largo de todo el año. Uno de estos servicios adicionales es el de niñera, para que las familias con hijos puedan tener a sus niños al cuidado de una persona en determinados momentos.

Además es un hotel que presenta un estilo excelente en sus tres restaurantes y dos bares, lugares muy agradables donde se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar con una amplia variedad de propuestas gastronómicas a lo largo de todo el día, que siempre es algo vital. Además se ofrece alquiler de bicicletas para que los turistas puedan dar un paseo, así como una gran piscina para que los clientes puedan bañarse con tranquilidad, que es otra de las propuestas para disfrutar de un muy buen viaje.

Vía | Boooking
Foto | Wikimedia