aeropuerto-luxor.jpg

Cuando los turistas llegan al aeropuerto de Luxor se encuentran con un aeropuerto realmente muy moderno y atractivo, lleno de servicios y con una seguridad muy importante. Lo mejor es que se encuentra a muy pocos kilómetros del centro de la ciudad, que es algo muy importante y que hasta este aeropuerto llegan vuelos de diferentes partes del mundo y también desde otras ciudades del país. El aeropuerto de Luxor es uno de los más importantes de este país y uno de los más destacados.

Dentro del aeropuerto los turistas que llegan podrán optar por cambiar dinero, además de poder sacar dinero en los cajeros automáticos, que es algo que puede ser de gran utilidad en muchos de los casos. Además es un aeropuerto muy interesante porque te ofrece la posibilidad de alquilar un coche, que siempre es muy interesante, además de ofrecer a los turistas una buena cantidad de taxis disponibles para llevarte a cualquier parte de la ciudad de Luxor, ideal para llegar a tu hotel.

Además es un aeropuerto que ofrece a los pasajeros una serie de restaurantes donde podrán tomar algo de comida y bebida, que siempre es muy importante. Se trata de un gran aeropuerto y es un aeropuerto que suele gustar mucho a todos los turistas que llegan con la intención de pasar en Luxor unas grandes vacaciones. La presencia de este aeropuerto es digna de un país como Egitpo, un país que sin duda es realmente atractivo y muy sugerente en muchos sentidos.

Foto|Flickr