costa-egipto.JPG

Para Egipto es importante mejorar en el apartado turístico y ciertamente no llegan buenos datos de estos primeros meses del año, en especial los datos del mes de abril que hablan de un descenso del número de turistas del 21%. Se trata sin duda de un dato negativo para la economía del país y que se debe en buena medida a que muchos turistas no perciben que el país africano sea un lugar tan seguro como indican las autoridades, por lo que no es un resultado ni mucho menos positivo.

Ciertamente Egipto lleva muchos meses sumida en una crisis profunda en el apartado turístico y lógicamente algo que resulta importante es ofrecer a los turistas garantías de estabilidad social y de seguridad, que resulta básico para que los turistas puedan volver a confiar en este país y puedan pensar en realizar un viaje en el futuro. En este sentido merece la pena tener presente que es un lugar que espera poder mejorar los datos en estos próximos meses del presente año.

Lo que se tiene que tener en cuenta en Egipto es que el país cuenta con una gran variedad de posibilidades como conocer las mejores pirámides del país, excelentes museos y construcciones que son realmente apetecibles para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje. Es cuanto menos un lugar que tiene grandes alicientes y que puede seguir mejorando, aunque para ello hará falta que pase algo más de tiempo.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia