viaje-lux.jpg

Lúxor es uno de esos destinos destacados dentro de Egipto, un lugar de referencia que suele apetecer mucho para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible. Junto con El Cairo es una de las principales ciudades para el turismo y lógicamente es un buen destino a tener en cuenta para descubrirlo en el momento de viajar por tierras egipcias.

De entre los grandes atractivos es importante destacar que es un lugar donde podemos disfrutar de excelentes opciones como la de conocer el templo de Lúxor y el famoso templo de Karnak, que son algunas de las construcciones más importantes con las que se encuentran todos los turistas que realizan un viaje por tierras egipcias a lo largo de todo el año.

Es una ciudad egipcia que lo tiene todo para que todos los turistas puedan tener la ocasión de disfrutar de un muy buen viaje por esta zona del país, por lo que es un destino que suele apetecer mucho entre las parejas para poder disfrutar tanto de las construcciones antiguas como también de la posibilidad de disfrutar de paseos en globo para disfrutar con las mejores vistas, que es otra de las grandes alternativas para poder conocer de primera mano Lúxor en vacaciones. Es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar en Egipto a lo largo de todo el año, dependiendo del momento en el que cada uno pueda realizar el viaje.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia