Según el director de arqueología egipcio en breve abrirá al público la famosa pirámide inclinada. Es una de esas pirámides más peculiares que podemos ver en Egipto y que ahora todos aquellos turistas que quieran, podrán visitarla. Esta pirámide se llama inclinada porque tiene un desnivel bastante notable en su estructura. Este desnivel se hizo durante su construcción y fue un modo de rectificar que no lo estaban haciendo del todo bien.
Es una pirámide muy interesante y que de seguro llamará la atención de todos aquellos que a partir de ahora la puedan visitar, porque ciertamente merece mucho la pena. Se pretende abrir esta estupenda pirámide dentro de uno o dos meses como mucho y desde luego será un proyecto muy importante, ya que abrir la pirámide por primera vez creará una gran expectación.
Como se puede ver, la pirámide inclinada no es muy atractiva desde afuera, pero en su interior seguro que nos muestra una cara más atractiva. Es una pirámide que sorprenderá a los primeros visitantes, que de seguro llegarán ansiosos por poder descubrir todos sus secretos. En cuanto se abra, os informaemos de ello. A partir de entonces, la pirámide inclinada será otra para poder visitar.