visita virtual a la piramide de giza

Juan Luis 3 Enero 2009

No siempre podemos visitar todos los lugares a los que nos gustaría ir y Egipto es uno de ellos. Ver las pirámides de cerca es una experiencia fabulosa y no comparable con ninguna otra. De entre esas pirámides, la más famosa es la de Giza y es por eso por lo que más turistas acuden a verla que a ninguna otra. Nosotros haremos un viaje gracias a la tecnología y veremos algo más de esta pirámide sin movernos de casa.

giza.jpg

En este vídeo vamos a poder ver esta pirámide más de cerca y aprovechar para disfrutar de ella, que es siempre una pirámide con mucha historia, misterio y de una de las grandes maravillas de Egipto y del mundo debido a su grandiosidad, que la hace muy popular y que todos quieran verla.






Añade un comentario

16 Comentarios

  1. 1

    q klidAd s egiPto…!! pz m guZtariA conOcrlO… gggg… talvZ alwun,,, dia… nO pierDo lz zprAnzAz..!!!

  2. 2

    SiMpLeMeNtE eSpEcTaCuLaR

  3. 3

    como dice ada me encantaria conocerlo. y como0 dijo venus espectacular.

  4. 4

    egipto.pordescubrir..com, ohw do you do it?

  5. 5

    vale pa pura madre es OrIbLe Me AbUrRi
    neta
    no se los recomiendo chavos mejor
    chavos metanse en
    la pagina de
    porno

  6. 6

    Veo una foto mía en este dominio (se llama “calima”). No tengo constancia de haber recibido ninguna petición para su utilización, ni de haberla dado.
    Tengo esta foto en Flickr, con todos los derechos reservados.
    Resulta preocupante ver como se hace uso, sin control por parte de los autores, de cualquier objeto en la red, independientemente de su estado de privacidad.

  7. 7

    son muy feas las piramides orrendas y mongas osi

  8. 8

    las piramides son muchos mas linda que la jessica rica ja ja que fea que es la cabeza amarga

  9. 9

    las piramides son mas l lindas que la milagros torena que su sobre nombre es chocolatae engranisado por que tiene muchos granos en la cara jajajajaj

  10. 10

    LA HISTORIA NOS DICE QUE FUE EL PUEBLO JUDIO QUIEN CONSTRUYO LAS PIRAMIDES LASTIMOSAMENTE COMO ESCLAVOS. TODO UN GRAN MISTERIO SUS CONSTRUCCIONES, MUCHAS GRACIAS.

  11. 11

    ALGUN DIA CONOCERE EGIPTO Y CUANDO ESO PASE VA A HACER EL MEJOR DIA DE MI VIDA, ESPERO Y NO KEDAR DEFRAUDADA n.n

  12. 12

    Hola, me llamo Monica y son Colombiana, vivo en Oxford y quisiera viajar la semana del 14 al 21 de Septiembre al Cairo, pero he escuchado que esta peligrosa la situacion alla???. Quisiera saber que tan cierto es eso. Es recomendable viajar en esas fechas a Egipto?. Quisiera conocer la opinión de alguien antes de bookear los tickets.
    Gracias y Saludos,
    Monica

  13. 13

    me gustaria viajar a egipto ,pues alli se observa una gran variedd d historias ….pais de ilusiones … egipto s un supr pais

  14. 14

    bueno la verdad me gustaria investigar mas sobre este pais ,es encantador y a cualquier persona le puede gustar …..y por q no,vivir en egipto seria espectacular…..la verdad es q egipto me encanta demasiado

  15. 15

    buenos dias
    me llamo marcos , he nacido en el cairo , llevo mas de 28 años viviendo en españa , ahora llevo un año en el cairo por motivos de trabajo ya que presento 3 empresas españolas , este pais es un paraiso de inversiones y cultura , estoy encantado de ayudar a cual quier empresa o persona que quiere , visitar , estudiar o trabajar aqui , mi email es heshmatwagih@hotmail.com
    saludos

  16. 16

    me ecartaria conocer egipto me parece un pais de sueño y historias espertaculares

Deja un comentario