luxor1.jpg

Luxor es uno de los puntos de interés de todos los turistas que habitualmente viajan por un lugar como Egipto, que es un país fascinante de principio a fin, sobre todo grandes ciudades como la de Luxor, que simplemente es una ciudad que merece la pena por toda la historia que alberga detrás de los monumentos, por las ruinas, sus pirámides y otras muchas cosas que te puedes encontrar durante tu viaje por la ciudad de Luxor, una ciudad que merece mucho la pena tenerla en cuenta a la hora de conocer Egipto.

Recorrer la ciudad de Luxor es siempre muy especial, sobre todo porque es un lugar con una rica historia y de la que todavía tenemos muchos de los monumentos, la gran cantidad de ruinas que nos encontramos por la ciudad y demás. Es cuanto menos un viaje muy especial el poder conocer en cualquier momento Luxor, una de las históricas ciudades que puedes visitar en Egipto y de hecho es una ciudad que te merecerá mucho la pena conocer, sobre todo si te gusta todo lo que tiene que ver con el Antiguo Egipto.

En este vídeo, que corresponde a la segunda parte del anterior, podemos disfrutar con un breve recorrido de la ciudad de Luxor, una de las ciudades que más gustan a los turistas y una de las que más gustan. Es un vídeo muy interesante para darnos cuenta de lo que nos estamos perdiendo al no visitar esta ciudad de Egipto, una ciudad completamente diferente a otras.

Foto|Tripadvisor