keops.jpg

Uno de los lugares con mucha magia y encanto es Egipto, sobre todo es un país que nos llama la atención en primer lugar con tener tantas pirámides, que son siempre muy misteriosas y que no te deberías perder a tu paso por Egipto, al menos poder conocer algunas de ellas, dependiendo del tiempo que puedas estar en este país, así que es una maravilla disfrutar con grandes pirámides conocidas y muchas otras cosas como los museos de Egipto, que son siempre lugares donde encontrar muchos objetos del Antiguo Egipto.

Egipto es un país donde podremos disfrutar de todo el pasado de este país, así que es como viajar en el tiempo y conocer las pirámides más asombrosas, verlas algunas por dentro, que es una experiencia muy gratificante. No menos interesante es poder ver los paisajes con las pirámides de fondo, que es también una sensación que sienta muy bien. Las pirámides de Keops, la de Kefren, son siempre las pirámides que se buscan mucho por los turistas, además de lugares como el Valle de los Reyes, entre otros lugares de interés por los visitantes que vienen hasta Egipto para descubrir parte de su pasado.

Es un país que llama la atención también por su cultura, siempre muy relacionada con la del Antiguo Egipto y que por lo tanto es de lo más interesante conocer, así como las tradiciones de este país, su gastronomía, sus leyendas y tantas otras cosas que podrás descubrir con un viaje a esta tierra tan estupenda y tan misteriosa al mismo tiempo.

Vía|Blogturistico
Foto|Culturageneral