Egipto Por Descubrir http://egipto.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Egipto con reserva de Hoteles y vuelos Sun, 13 Jul 2014 12:32:40 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.3 Destacado viaje por El Cairo http://egipto.pordescubrir.com/destacado-viaje-cairo.html http://egipto.pordescubrir.com/destacado-viaje-cairo.html#respond Sun, 13 Jul 2014 12:32:40 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/destacado-viaje-cairo.html viaje-egipto.JPG

Un viaje por la ciudad de El Cairo suele ser sin duda imprescindible para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar de un muy buen viaje por esta zona. Ciertamente estamos ante un lugar de referencia para poder disfrutar de vacaciones increíbles, ya que se ofrecen rincones naturales y atractivos culturales realmente apetecibles en todo momento.

Es importante tener la ocasión de conocer las diferentes pirámides que se encuentran en la ciudad y que es sin duda una de las grandes atracciones para muchos turistas que realizan un viaje por este punto de Egipto. Por supuesto otra de las grandes construcciones que se deben tener en cuenta son las mezquitas y algunas iglesias de importancia como la iglesia Colgante, que es una de las más sorprendentes para disfrute de todos los turistas.

Desde luego es una ciudad sencillamente espectacular y que no deja indiferente a ninguno de los turistas, por lo que se debe tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje realmente completo y muy sugerente. Para las parejas es un buen viaje de ensueño conocer esta ciudad, un lugar cuyo ambiente nocturno también suele sorprender y es por tanto otra de las grandes posibilidades a tener en cuenta a la hora de emprender un buen viaje. Para las parejas es uno de esos destinos de ensueño que suelen merecer mucho la pena y que permiten a todos los turistas emprender un muy buen viaje.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/destacado-viaje-cairo.html/feed 0
Egipto es destino especial para las parejas http://egipto.pordescubrir.com/egipto-destino-especial-parejas.html http://egipto.pordescubrir.com/egipto-destino-especial-parejas.html#respond Thu, 10 Jul 2014 11:28:44 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/egipto-destino-especial-parejas.html playa-en-egipto.jpg

Para muchos turistas realizar un viaje por tierras egipcias supone todo un reto, ya que es un lugar de gran calidad donde se puede disfrutar de un viaje realmente increíble y que ofrece gran variedad de posibilidades. La mezcla de atractivos gastronómicos, construcciones religiosas como mezquitas y además disfrutar de zonas naturales, hace de Egipto un lugar imprescindible para disfrutar en vacaciones.

Lógicamente a la hora de viajar por Egipto muchos turistas no dejan de lado la posibilidad de conocer algunas de las pirámides más famosas, que es una visita altamente recomendable y que siempre supone todo un aliciente para las parejas y familias que realizan su primer viaje por Egipto, que es uno de los lugares clásicos que se debe tener en cuenta para disfrutar en territorio africano a lo largo de todo el año.

Además los diferentes atractivos naturales y las zonas de playa suelen ser alicientes adicionales para que todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje y además tengan la posibilidad de conocer con tranquilidad otros alicientes. De esta forma durante el verano es un buen momento para emprender un viaje por cualquier punto de Egipto y aprovechar la ocasión para conocer todos aquellos alicientes que puedan ser del agrado de todos los turistas. Con todo ello se puede emprender un muy buen viaje por tierras egipcias que seguro gustará mucho entre turistas que realicen un viaje a lo largo de todo el año durante su tiempo libre.

vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/egipto-destino-especial-parejas.html/feed 0
Descubrir El Cairo en pareja durante las vacaciones http://egipto.pordescubrir.com/descubrir-cairo-pareja-durante-vacaciones.html http://egipto.pordescubrir.com/descubrir-cairo-pareja-durante-vacaciones.html#respond Mon, 07 Jul 2014 11:44:32 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/descubrir-cairo-pareja-durante-vacaciones.html viaje-nilo.jpg

El Cairo suele ser uno de los puntos de interés donde los turistas suelen disfrutar de vacaciones realmente apetecibles, una ciudad que sin duda está entre las más interesantes de Egipto y donde los turistas se encuentran con fabulosas pirámides por descubrir y una serie de museos que suelen apetecer mucho entre todos los turistas.

Muchas parejas también suelen contar con la posibilidad de descubrir las mejores propuestas de la gastronomía de Egipto en El Cairo, que es otro de los muchos alicientes que se ofrecen para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto, que es algo con lo que suelen contar los turistas y es por tanto algo que siempre se puede tener presente para que se pueda aprovechar el tiempo que tenga para realizar un viaje por Egipto.

Hacer un recorrido por el Nilo se puede convertir en una posibilidad para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones románticas realmente perfectas y es por tanto algo que siempre gusta mucho entre todos los visitantes. Desde luego es uno de esos viajes espectaculares que se deben tener muy en cuenta y que permite a todos los turistas emprender un viaje que desde luego merece mucho la pena para disfrutar con sus opciones culturales, naturales y gastronómicas, que es lo que siempre se debe tener en mente a la hora de viajar. Desde luego las parejas se suelen quedar encantadas tras visitar El Cairo, que es uno de los destinos de referencia.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/descubrir-cairo-pareja-durante-vacaciones.html/feed 0
Egipto comenzará a recuperarse a partir del otoño http://egipto.pordescubrir.com/egipto-comenzara-recuperarse-partir-otono.html http://egipto.pordescubrir.com/egipto-comenzara-recuperarse-partir-otono.html#respond Tue, 01 Jul 2014 08:17:53 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/egipto-comenzara-recuperarse-partir-otono.html bazar-luxor.jpg

Poco a poco Egipto está caminando con paso firme hacia la recuperación de su sector turístico y buena muestra de ello es el interés que vuelven a mostrar diferentes cadenas hoteleras, ya que en algunos casos están ampliando su presencia en tierras egipcias con el objetivo de poder ofrecer a sus clientes nuevos establecimientos hoteleros, que siempre es una muy buena noticia que se debe tener en cuenta.

Para Egipto tener nuevos hoteles de las principales cadenas hotelera es una excelente noticia ya que permitirá que los turistas puedan contar con este país a la hora de elegir un destino para disfrutar en vacaciones. Poco a poco los operadores turísticos van a comenzar a contar de nuevo con Egipto y en especial a partir del otoño, que será un momento en el que se pueda mejorar la cifra de visitantes, que es algo vital para que poco a poco el país africano pueda seguir obteniendo unos resultados realmente muy positivos en todo momento.

Desde luego es una buena noticia para que Egipto pueda comenzar el camino hacia la recuperación a lo largo de estos próximos meses con la mayor presencia de importantes cadenas hoteleras y con la posibilidad de la llegada de mayor cantidad de turistas, que es algo esencial para la recuperación de Egipto como destacado destino turístico. Puede llegar el momento para que todos los turistas tengan al posibilidad de disfrutar de un muy buen viaje a lo largo de todo el año.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/egipto-comenzara-recuperarse-partir-otono.html/feed 0
Propuestas recomendables para disfrutar en Egipto http://egipto.pordescubrir.com/propuestas-recomendables-disfrutar-egipto.html http://egipto.pordescubrir.com/propuestas-recomendables-disfrutar-egipto.html#respond Thu, 26 Jun 2014 09:03:11 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/propuestas-recomendables-disfrutar-egipto.html viaje-nilo.jpg

Apostar por conocer Egipto durante el verano puede ser una buena iniciativa, ya que la situación de Egipto es sin duda cada vez mejor y es un buen momento para poder conocer algunos de sus grandes atractivos. Una de las grandes posibilidades es hacer un bonito recorrido por El Nilo, que es una de las grandes aguas de navegación desde donde se puede disfrutar de espectaculares vistas. Lo cierto es que Egipto ofrece muchas más opciones de las que los turistas puedan pensar y es por lo tanto algo que se debe tener en cuenta para que cada uno opte por lo que más le pueda apetecer.

Es recomendable tener la posibilidad de disfrutar de un deporte sin duda diferente, como es el caso del sandboarding. Es un deporte que se está poniendo de moda y que consiste en practicar snowboard pero en la arena y con unas tablas parecidas a las que se practican en la nieve. Es una de las sugerencias para que los turistas puedan disfrutar de una aventura diferente en tierras egipcias durante el verano.

También conocer Egipto a través de un safari puede ser una iniciativa interesante, ya que permite a los turistas disfrutar los mejores rincones naturales, fauna y por supuesto disfrutar de espectaculares vistas. Lo mejor de todo es que esta propuesta permite a todos los turistas disfrutar de varias horas de un recorrido realmente espectacular y del que suelen salir muy satisfechos, por lo que es otra de las recomendaciones para las parejas.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/propuestas-recomendables-disfrutar-egipto.html/feed 0
Sugerentes vacaciones por Lúxor en Egipto http://egipto.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-luxor-egipto.html http://egipto.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-luxor-egipto.html#respond Fri, 20 Jun 2014 00:46:50 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-luxor-egipto.html luxor-viaje.jpg

Desde hace tiempo una de las grandes posibilidades existentes a la hora de viajar por Egipto es sin duda la ciudad de El Cairo. Se trata de una ciudad donde todavía muchos turistas suelen acudir año tras año para poder descubrir una serie de grandes atractivos, como es el caso de la posibilidad de conocer algunas de las mejores pirámides, que suelen ser una de las grandes visitas que suelen tener en cuenta muchos turistas.

Es interesante tener la posibilidad de disfrutar de diferentes museos donde vamos a poder conocer algunas de las piezas históricas relacionadas con el Antiguo Egipto, que siempre es algo que se debe tener en cuenta, por lo que son museos muy agradables para todos los turistas que hacen un primer viaje por tierras egipcias y disponen de tiempo para poder emprender un buen viaje.

Por supuesto también nos encontramos con impresionantes mezquitas que forman parte de los atractivos en los que se suelen fijar los turistas y es importante no olvidarse de otras opciones como puede ser la gran variedad de parques y jardines que se encuentran en El Cairo, donde los turistas van a tener la posibilidad de pasear con tranquilidad y por tanto disfrutar de un viaje lo más completo posible, que siempre es algo esencial. Con todos estos atractivos es normal que los turistas puedan tener gana de conocer esta excelente ciudad a lo largo de las próximas vacaciones, ya que es una opción perfecta.

vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-luxor-egipto.html/feed 0
Egipto sigue perdiendo turistas en 2014 http://egipto.pordescubrir.com/egipto-sigue-perdiendo-turistas-2014.html http://egipto.pordescubrir.com/egipto-sigue-perdiendo-turistas-2014.html#respond Sun, 15 Jun 2014 14:42:11 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/egipto-sigue-perdiendo-turistas-2014.html costa-egipto.JPG

Para Egipto es importante mejorar en el apartado turístico y ciertamente no llegan buenos datos de estos primeros meses del año, en especial los datos del mes de abril que hablan de un descenso del número de turistas del 21%. Se trata sin duda de un dato negativo para la economía del país y que se debe en buena medida a que muchos turistas no perciben que el país africano sea un lugar tan seguro como indican las autoridades, por lo que no es un resultado ni mucho menos positivo.

Ciertamente Egipto lleva muchos meses sumida en una crisis profunda en el apartado turístico y lógicamente algo que resulta importante es ofrecer a los turistas garantías de estabilidad social y de seguridad, que resulta básico para que los turistas puedan volver a confiar en este país y puedan pensar en realizar un viaje en el futuro. En este sentido merece la pena tener presente que es un lugar que espera poder mejorar los datos en estos próximos meses del presente año.

Lo que se tiene que tener en cuenta en Egipto es que el país cuenta con una gran variedad de posibilidades como conocer las mejores pirámides del país, excelentes museos y construcciones que son realmente apetecibles para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje. Es cuanto menos un lugar que tiene grandes alicientes y que puede seguir mejorando, aunque para ello hará falta que pase algo más de tiempo.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/egipto-sigue-perdiendo-turistas-2014.html/feed 0
Pavillon Winter Luxor, excelente hotel en Egipto http://egipto.pordescubrir.com/pavillon-winter-luxor-excelente-hotel-egipto.html http://egipto.pordescubrir.com/pavillon-winter-luxor-excelente-hotel-egipto.html#respond Tue, 10 Jun 2014 02:39:37 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/pavillon-winter-luxor-excelente-hotel-egipto.html viaje-luxor.jpg

Lúxor es un destino en Egipto que gusta mucho a todos los turistas y de entre los rincones más apetecibles para disfrutar en esta ciudad está el Pavillon Winter Luxor, un lujoso hotel de cinco estrellas que sorprende a todos los turistas con unas instalaciones amplias y modernas, pero además está ubicado en una zona perfecta y lo mejor de todo es que se ofrece a todos los turistas la posibilidad de tener vistas al Nilo, algo que sin duda es un sueño para muchas de las parejas que hacen el viaje.

Es un hotel cuyas habitaciones son amplias y todas ellas tienen baño completo, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios para que cada uno pueda disfrutar de excelentes vacaciones a lo largo de todo el año. Uno de estos servicios adicionales es el de niñera, para que las familias con hijos puedan tener a sus niños al cuidado de una persona en determinados momentos.

Además es un hotel que presenta un estilo excelente en sus tres restaurantes y dos bares, lugares muy agradables donde se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar con una amplia variedad de propuestas gastronómicas a lo largo de todo el día, que siempre es algo vital. Además se ofrece alquiler de bicicletas para que los turistas puedan dar un paseo, así como una gran piscina para que los clientes puedan bañarse con tranquilidad, que es otra de las propuestas para disfrutar de un muy buen viaje.

Vía | Boooking
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/pavillon-winter-luxor-excelente-hotel-egipto.html/feed 0
Alternativa para disfrutar en Egipto http://egipto.pordescubrir.com/alternativa-disfrutar-egipto.html http://egipto.pordescubrir.com/alternativa-disfrutar-egipto.html#respond Thu, 05 Jun 2014 02:24:34 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/alternativa-disfrutar-egipto.html luxor-egipto.jpg

Las opciones para poder conocer Egipto son múltiples y en primer lugar merece la pena que los turistas puedan acercarse hasta el Mar Rojo para disfrutar con algunas actividades y deportes acuáticos, como es el caso de disfrutar del buceo y practicar snorkel, que es una de las posibilidades que se ofrecen a todos los turistas.

También es posible disfrutar de un viaje en globo para todos los turistas que deseen disfrutar de una serie de actividades realmente muy interesantes y quieran descubrir los mejores paisajes. Es otra de las propuestas que generalmente suele apetecer mucho entre las parejas que realizan su primer viaje por Egipto, que es uno de los lugares del continente africano que verdaderamente merece mucho la pena y que tiene un gran potencial para seguir avanzando y mejorando.

Aprovechar el viaje por Egipto para poder conocer algunos templos es algo que realmente suele merecer mucho la pena y para comenzar podemos disfrutar con el Abu Simbel, que es un templo realmente importante, donde nos encontramos con uno que está dedicado a Nefertari y otro a Ramses II. Por supuesto el templo de Lúxor es otra de las grandes posibilidades que se ofrecen a todos los turistas que deseen disfrutar de un muy buen viaje y es una de las alternativas para que el viaje por Egipto pueda ser lo más completo posible y que los turistas puedan combinar este viaje con la posibilidad de disfrutar con excelentes

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/alternativa-disfrutar-egipto.html/feed 0
Descubre la ciudad de Lúxor en vacaciones http://egipto.pordescubrir.com/descubre-ciudad-luxor-vacaciones.html http://egipto.pordescubrir.com/descubre-ciudad-luxor-vacaciones.html#respond Sat, 31 May 2014 03:37:29 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/descubre-ciudad-luxor-vacaciones.html viaje-lux.jpg

Lúxor es uno de esos destinos destacados dentro de Egipto, un lugar de referencia que suele apetecer mucho para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible. Junto con El Cairo es una de las principales ciudades para el turismo y lógicamente es un buen destino a tener en cuenta para descubrirlo en el momento de viajar por tierras egipcias.

De entre los grandes atractivos es importante destacar que es un lugar donde podemos disfrutar de excelentes opciones como la de conocer el templo de Lúxor y el famoso templo de Karnak, que son algunas de las construcciones más importantes con las que se encuentran todos los turistas que realizan un viaje por tierras egipcias a lo largo de todo el año.

Es una ciudad egipcia que lo tiene todo para que todos los turistas puedan tener la ocasión de disfrutar de un muy buen viaje por esta zona del país, por lo que es un destino que suele apetecer mucho entre las parejas para poder disfrutar tanto de las construcciones antiguas como también de la posibilidad de disfrutar de paseos en globo para disfrutar con las mejores vistas, que es otra de las grandes alternativas para poder conocer de primera mano Lúxor en vacaciones. Es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar en Egipto a lo largo de todo el año, dependiendo del momento en el que cada uno pueda realizar el viaje.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/descubre-ciudad-luxor-vacaciones.html/feed 0
Turistas buscan el exotismo de Egipto en vacaciones http://egipto.pordescubrir.com/turistas-buscan-exotismo-egipto-vacaciones.html http://egipto.pordescubrir.com/turistas-buscan-exotismo-egipto-vacaciones.html#respond Mon, 26 May 2014 03:02:38 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/turistas-buscan-exotismo-egipto-vacaciones.html obelisco-luxor.jpg

De entre los grandes destinos que suelen merecer mucho la pena para disfrutar en vacaciones siempre se debe destacar ciudades como El Cairo o Luxor, dos de los destinos de referencia que suelen ser muy interesantes para todos los turistas que tienen en mente a día de hoy conocer Egipto. Elegir cualquiera de estas ciudades suele ser algo a tener en cuenta para disfrutar de un muy buen viaje, que es algo esencial para disfrutar de las mejores opciones durante todo el año.

De todos modos la seguridad sigue siendo un motivo de preocupación entre muchas personas que tienen en mente a Egipto como un futuro destino de vacaciones y lógicamente lo tienen muy en cuenta este aspecto a la hora de viajar o no por tierras egipcias. De esta forma con estas dos grandes ciudades muchos turistas suelen tener la posibilidad de disfrutar de un viaje único y es por tanto algo que se debe tener muy presente para que el viaje sea lo más completo posible.

Ciertamente es un muy buen lugar de referencia para que los turistas puedan tener la posibilidad de disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena y que es una de las opciones principales a día de hoy del continente africano, un lugar donde las pìrámides, museos y construcciones variadas suelen ser fundamentales para que todos los turistas puedan ir conociendo poco a poco todos los atractivos principales más sugerentes.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/turistas-buscan-exotismo-egipto-vacaciones.html/feed 0
Egipto ofrece diferentes alternativas para los turistas http://egipto.pordescubrir.com/egipto-ofrece-diferentes-alternativas-turistas.html http://egipto.pordescubrir.com/egipto-ofrece-diferentes-alternativas-turistas.html#respond Thu, 22 May 2014 02:35:24 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/egipto-ofrece-diferentes-alternativas-turistas.html viaje-luxor.jpg

Un buen destino africano que sigue teniendo un gran potencial es sin duda Egipto, un lugar que suele ayudar a que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible. Sin duda es un lugar que muchos turistas esperan que mejore en tema de estabilidad para poder conocer en un futuro a medio y largo plazo, ya que cuenta con el interés de numerosos turistas y es sin duda un lugar de referencia entre turistas que llegan desde diferentes rincones de todo el mundo para disfrutar de un apasionante viaje durante todo el año.

También es importante tener la posibilidad de conocer de primera mano sus opciones históricas y culturales como es el caso de diferentes pirámides y también tener la ocasión de disfrutar con los principales museos de lugares como es el caso de El Cairo o Luxor, que forman parte de los principales destinos de todo el país.

También muchos turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje en el que la gastronomía pueda ser otro de los grandes alicientes, para que las parejas y familias puedan descubrir excelentes sabores, que es lo que diferencia a Egipto de otros muchos lugares del continente africano y que es sin duda algo a tener en cuenta. Lo mejor de todo es que se ofrece a todos los turistas la posibilidad de realizar un viaje realmente completo, ante las opciones que se ofrecen para todos los visitantes.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/egipto-ofrece-diferentes-alternativas-turistas.html/feed 0
Egipto sigue siendo destino con potencial http://egipto.pordescubrir.com/egipto-sigue-siendo-destino-potencial.html http://egipto.pordescubrir.com/egipto-sigue-siendo-destino-potencial.html#respond Sat, 17 May 2014 03:51:58 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/egipto-sigue-siendo-destino-potencial.html viaje-egipto.JPG

A pesar de todo muchos turistas se siguen fijando en Egipto como un lugar donde pueden disfrutar de sus próximas vacaciones, ya que es un lugar excelente desde el punto de vista histórico gracias a sus misteriosas y espectaculares pirámides, que es lo que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje completo, que es lo que suelen buscar las parejas a la hora de querer viajar por Egipto en vacaciones.

También es un lugar que todavía ofrece a los turistas diferentes museos que suelen apetecer y de esta forma los turistas que visitan lugares como Luxor o El Cairo tienen mucho por descubrir para disfrutar de vacaciones increíbles a lo largo de todo el año, un lugar donde las parejas suelen disfrutar de un destino cultural e histórico que realmente impresiona a todos los visitantes. Los turistas europeos se fijan en Egipto y a buen seguro en el futuro lo seguirán haciendo, ya que es un lugar destacado y muy completo para disfrutar en vacaciones.

En este sentido merece la pena disfrutar de unas vacaciones realmente sorprendentes y para ello muchos turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje desde el punto de vista gastronómico. Con estos ingredientes es normal que Egipto siga siendo un destino del continente africano realmente sugerente y tranquilo, un lugar perfecto para disfrute de todas las parejas que deseen disfrutar de unas vacaciones realmente completas y sugerentes desde el punto de vista cultural e histórico.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/egipto-sigue-siendo-destino-potencial.html/feed 0
Museos sugerentes para conocer en Luxor http://egipto.pordescubrir.com/museos-sugerentes-conocer-luxor.html http://egipto.pordescubrir.com/museos-sugerentes-conocer-luxor.html#respond Sun, 11 May 2014 02:39:56 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/museos-sugerentes-conocer-luxor.html luxor-egipto.jpg

Luxor sigue siendo uno de los lugares preferidos por parte de los turistas que realizan un viaje por tierras egipcias, un lugar de referencia que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje perfecto. De entre los atractivos más importantes es interesante conocer el famoso museo de la Momificación, un lugar apto para los que deseen conocer más sobre este milenario proceso.

El Museo al aire libre de Karnak suele ser otra de las opciones interesantes para tener la posibilidad de ver sobre el terreno diferentes restos arqueológicos de la zona y es desde luego un lugar de gran interés para los turistas que realizan un viaje. Existen muchos museos y muchos de ellos ofrecen información sobre el Antiguo Egipto, que es básicamente lo que más suele interesar a todos los turistas que emprenden un viaje por tierras egipcias, que es lo que se debe tener presente.

Aprovechando la ocasión muchos turistas se suelen acercar al Valle del Nilo, que es una zona natural realmente impresionante y en muchos caso suelen realizar un viaje en barco, que es una de las grandes propuestas para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones por Egipto realmente placenteras, que es de lo que se trata. Es un lugar placentero que se debe tener en cuenta por parte de las parejas que buscan algo diferente. Ante estos atractivos es normal que los turistas queden encantados a la hora de realizar un viaje por Luxor.

vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/museos-sugerentes-conocer-luxor.html/feed 0
Egipto sigue avanzando en materia de seguridad http://egipto.pordescubrir.com/egipto-sigue-avanzando-materia-seguridad.html http://egipto.pordescubrir.com/egipto-sigue-avanzando-materia-seguridad.html#respond Wed, 07 May 2014 12:14:55 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/egipto-sigue-avanzando-materia-seguridad.html el-cairo-mausoleo.jpg

Muchos turistas tienen planes para viajar por Egipto en el futuro aunque tienen la preocupación de si es en estos momentos un destino seguro para viajar. Desde luego es un lugar que ofrece opciones más que interesantes para que todos los visitantes puedan disfrutar de la mejor experiencia y lo mejor de todo es que el nivel de seguridad por lo general sigue siendo alto.

Siempre es interesante acudir a Egipto y lo más recomendable es realizar un viaje organizado para poder conocer todos los destinos más interesantes de Egipto, conocer algunas de las pirámides más interesantes y poder por supuesto disfrutar con los museos que más suelen gustar entre todos los turistas. Estamos ante uno de los lugares destacados para disfrutar dentro del continente africano. Siempre es interesante seguir avanzando en el tema de la seguridad y especialmente que los turistas potenciales sepan de este nivel para poder decantarse por Egipto a la hora de emprender un viaje.

Tomando las mismas precauciones que se pueden tomar para viajar por otros lugares del mundo, es posible disfrutar en Egipto de un viaje tranquilo en pareja, ya que es un lugar que poco a poco se está tranquilizando y esto permite que todos los turistas puedan tener en los próximos meses una mejor perspectiva de Egipto de cara a realizar un buen viaje por este país que tanto gusta, un viaje organizado o por libre para descubrir sus diferentes atractivos que tanto suelen apetecer a todos los visitantes.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/egipto-sigue-avanzando-materia-seguridad.html/feed 0
El sur de Egipto sigue perdiendo visitantes http://egipto.pordescubrir.com/sur-egipto-sigue-perdiendo-visitantes.html http://egipto.pordescubrir.com/sur-egipto-sigue-perdiendo-visitantes.html#respond Sat, 03 May 2014 03:35:32 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/sur-egipto-sigue-perdiendo-visitantes.html costa-luxor.JPG

Aunque Egipto al completo está atravesando una complicada situación, lo cierto es que el sur de Egipto es la zona que está pasando por su peor momento y los datos que ha cosechado en el pasado año así lo indican. Normalmente la zona sur de Egipto podía conseguir unos cuatro millones de turistas a lo largo de todo el año, pero sin embargo en 2013 se quedó con apenas 600.000 turistas.

Con esta cantidad de turistas los hoteles apenas tienen actividad a lo largo de todo el año y esto es algo que general una incertidumbre y problemas desde el punto de vista de la economía. Lógicamente los turistas buscan destinos seguros y en estos últimos años la seguridad ha descendido notablemente, en especial en la zona sur de Egipto. Sin duda mejorar la cifra de visitantes es uno de los objetivos importantes para que Egipto tenga la posibilidad de seguir avanzando a un mejor ritmo.

Lógicamente lugares como Luxor son destinos históricos donde seguramente el turismo pueda volver tarde o temprano, pero hasta entonces la actividad ha bajado tanto que muchos hoteles apenas pueden mantenerse abiertos, así como diferentes establecimientos. Sin duda la base para poder atraer de nuevo a una mayor cantidad de turistas es ofrecer mayor seguridad, que es lo que permitirá que la actividad turística pueda crecer y que los principales mercados turísticos vuelvan de nuevo a conocer diferentes puntos de Egipto, muy especialmente lugares del sur del país.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/sur-egipto-sigue-perdiendo-visitantes.html/feed 0
Diferentes opciones para disfrutar en Egipto http://egipto.pordescubrir.com/diferentes-opciones-disfrutar-egipto.html http://egipto.pordescubrir.com/diferentes-opciones-disfrutar-egipto.html#respond Tue, 29 Apr 2014 03:27:16 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/diferentes-opciones-disfrutar-egipto.html el-cairo-viaje.jpg

Muchos turistas siguen esperando al mejor momento para viajar por Egipto, ya que consideran que el país todavía necesita tranquilizarse a nivel social para poder disfrutar de un viaje más tranquilo sin ningún contratiempo, que es algo esencial. Desde luego es un destino que tiene historia, atractivos culturales, naturales y también cuenta con un encanto especial que suele sorprender a todos los turistas.

Es interesante tener en cuenta que estamos ante un destino donde se puede disfrutar de grandes atractivos como es el caso de sus diferentes pirámides que tanto gustan, pero también el patrimonio histórico y cultural se encuentra presente en sus grandes museos, permitiendo a todos los turistas conocer grandes piezas importantes relacionadas con el Antiguo Egipto, que es algo que suele gustar mucho a todos los turistas. Con todo lo que se ofrece desde Egipto es normal que siga siendo un lugar que gusta mucho entre todos los turistas a lo largo del viaje.

Por otro lado resulta apasionante igualmente tener la ocasión de disfrutar con tranquilidad de grandes propuestas dentro de su gastronomía para disfrutar con los mejores sabores típicos de Egipto, sin olvidar que las zonas de playa del país suelen ser un atractivo adicional que muchos turistas suelen tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible y que realmente pueda merecer la pena, que es algo con lo que suelen contar muchos turistas para poder aprovechar un viaje por Egipto.

Vía | Egypt
Foto | Flickr

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/diferentes-opciones-disfrutar-egipto.html/feed 0
Egipto necesita seguir mejorando para incrementar el número de turistas http://egipto.pordescubrir.com/egipto-necesita-seguir-mejorando-incrementar-numero-turistas.html http://egipto.pordescubrir.com/egipto-necesita-seguir-mejorando-incrementar-numero-turistas.html#respond Thu, 24 Apr 2014 02:55:47 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/egipto-necesita-seguir-mejorando-incrementar-numero-turistas.html vistas-luxor.jpg

Durante la temporada de verano en Europa suele ser un momento en el que muchos turistas suelen realizar un viaje por el continente africano para poder aprovechar el tiempo de vacaciones y Egipto puede ser una de las alternativas para los turistas que tengan ganas de conocer este lugar tan sugerente y que sigue siendo un lugar que tiene alternativas más que variadas para disfrutar de un buen viaje.

A pesar de la situación por la que atraviesa Egipto desde hace muchos meses, lo cierto es que las pirámides que se pueden visitar en el país y sus excelentes museos, siguen siendo alicientes importantes que gustan entre los turistas. Muchas parejas se suelen dar cita en tierras africanas y desde luego Egipto ofrece grandes destinos para que los turistas puedan disfrutar, lugares como puede ser el caso de Luxor o de El Cairo, que son dos de los lugares más populares entre los turistas a lo largo de todo el año.

También tener la ocasión de descubrir algunas de las propuestas de la gastronomía egipcia es algo que gusta mucho entre los turistas y que permite que el viaje pueda realmente merecer mucho la pena, por lo que es otro de los elementos que se deben tener muy en cuenta antes de escoger a Egipto como destino de vacaciones. Es un destino que en cuanto se estabilice tendrá sin duda alguna un incremento importante de turistas en los próximos años, que es algo fundamental.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/egipto-necesita-seguir-mejorando-incrementar-numero-turistas.html/feed 0
Exótico viaje por Egipto http://egipto.pordescubrir.com/exotico-viaje-egipto.html http://egipto.pordescubrir.com/exotico-viaje-egipto.html#respond Sun, 20 Apr 2014 02:36:52 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/exotico-viaje-egipto.html luxor-vists.jpg

Las pirámides de Egipto siguen siendo uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar de un viaje muy completo y sugerente, entre otras cosas porque son iconos históricos que suelen atraer a una gran cantidad de turistas, que siempre es algo que merece la pena que se pueda tener en cuenta por parte de los turistas que quieren disfrutar con todos los alicientes de este exótico destino como es el caso de Egipto.

Además la exótica gastronomía de Egipto está entre las opciones para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de sus vacaciones, ya que es otro de los grandes alicientes que se deben tener en cuenta. De esta forma es posible que el viaje pueda ser lo más completo posible y que los turistas puedan descubrir sus muchos alicientes en cualquier momento del año. Egipto sigue siendo una alternativa interesante dentro del continente africano y un lugar al que suelen acudir numerosas parejas durante todo el año.

Los rincones naturales de lugares como Luxor, El Cairo y otros puntos de Egipto, son también atractivos de referencia para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible. A pesar de la situación actual del turismo, Egipto sigue siendo un lugar que ofrece mucho a todos los turistas y es un lugar donde se puede disfrutar de diferentes museos que están entre los más interesantes del continente africano para muchos turistas.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/exotico-viaje-egipto.html/feed 0
Descenso de visitantes en el comienzo de año para Egipto http://egipto.pordescubrir.com/descenso-visitantes-comienzo-ano-egipto.html http://egipto.pordescubrir.com/descenso-visitantes-comienzo-ano-egipto.html#respond Thu, 17 Apr 2014 02:43:57 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/descenso-visitantes-comienzo-ano-egipto.html mezquita-el-cairo.JPG

El sector turístico de Egipto todavía está lejos de obtener la ansiada recuperación, al menos en el año 2014 el comienzo no está siendo positivo debido a que se están produciendo descensos significativos en cuanto a número de turistas se refiere en comparación con los datos del año pasado. Todavía la situación sigue siendo bastante precaria en cuanto a seguridad se refiere y son pocos los turistas los que se fían de la seguridad en Egipto, una tendencia que se espera que cambie a lo largo de 2014, que se presenta como un año sin duda importante para el país africano. Es interesante ver Iberia reservas online al mejor precio antes de viajar.

Desde luego un motivo es el descenso de los turistas procedentes de diferentes países árabes y esto es algo que está haciendo que el sector turístico note este descenso de turistas procedentes de lugares como Libia o Siria, donde la situación no es precisamente la mejor y lógicamente los turistas no tienen la posibilidad de emprender un viaje.

También se están produciendo descensos importantes de los turistas que llegaron desde países asiático y por supuesto turistas europeos, que todavía no están viendo la situación lo suficientemente clara como para decantarse por Egipto a lo largo de unas vacaciones. En este sentido es un duro golpe para la recuperación del sector turístico, entre otras cosas porque se esperaba poder conseguir unos resultados más positivos para mejorar en materia de turismo y para la economía pudiera mejorar, que es algo necesario para el país.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/descenso-visitantes-comienzo-ano-egipto.html/feed 0
Egipto presenta interesante aplicación para turistas http://egipto.pordescubrir.com/egipto-presenta-interesante-aplicacion-turistas.html http://egipto.pordescubrir.com/egipto-presenta-interesante-aplicacion-turistas.html#respond Mon, 14 Apr 2014 03:58:48 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/egipto-presenta-interesante-aplicacion-turistas.html egipto-viaje.jpg

Desde Egipto se sigue trabajando para poder ofrecer a todos los turistas el mejor servicio posible. Es por ello que se acaba de hacer pública la creación de una app para que los turistas tengan la posibilidad de conocer algo más Egipto. Se trata de una aplicación que estará a disposición de todo el mundo de forma gratuita y que contendrá información para poder viajar con tranquilidad por este país africano que tanto potencial tiene a nivel internacional.

Es una excelente aplicación importante para poder obtener información sobre las principales ciudades, actividades para llevar a cabo, cosas par ver y otras atracciones variadas para que poco a poco los turistas tengan la posibilidad de conocer diferentes lugares de Egipto y dispongan de toda esta información a lo largo del viaje. Desde luego tener una aplicación completa es algo que siempre se debe tener presente en todo momento.

A día de hoy las aplicaciones están muy de moda y es muy interesante ofrecer una para que los turistas tengan en su mano todo lo que necesitan saber sobre Egipto, en especial a la hora de viajar por el país y decidir lo que quieren hacer en cada momento, que siempre es importante tener a mano información interesante. No cabe duda que se trata de una aplicación que permitirá ofrecer a todos los turistas un servicio de gran calidad, que es algo indispensable para disfrutar de las vacaciones soñadas por esta zona del continente africano.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/egipto-presenta-interesante-aplicacion-turistas.html/feed 0
Destacados destinos de playa de Egipto http://egipto.pordescubrir.com/destacados-destinos-playa-egipto.html http://egipto.pordescubrir.com/destacados-destinos-playa-egipto.html#respond Wed, 09 Apr 2014 02:55:06 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/destacados-destinos-playa-egipto.html sharm-el-sheik.jpg

Un viaje por Egipto siempre suele gustar mucho entre los turistas debido a que es un lugar perfecto en el que se puede disfrutar con sus excelentes pirámides y además es posible que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, que es otra de las alternativas para disfrutar de un viaje completo, que es algo que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje perfecto.

En Sharm El Sheik muchos turistas se dan cita a lo largo del año debido a que es una zona perfecta para disfrutar de la playa y poder tomar el sol en vacaciones, un lugar turístico en el que se puede disfrutar del sol y practicar algunos deportes como bucear tranquilamente por la zona, que siempre es algo que gusta mucho.

También en Nuweiba es posible disfrutar de una zona de playa muy interesante y concurrida por parte de los turistas que buscan lugares diferentes. Es una playa perfecta en la que poco a poco la actividad hotelera está mejorando gracias al interés de los turistas de pasar sus vacaciones en este punto de Egipto tan interesante para disfrutar de unas vacaciones destacadas. Sin duda son alternativas más que suficientes como para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje de sol y playa cuanto menos destacado en Egipto, un lugar del continente africano al que suelen acudir numerosas parejas y también muchas familias para disfrutar en vacaciones.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/destacados-destinos-playa-egipto.html/feed 0
Vacaciones completas por la ciudad de Luxor http://egipto.pordescubrir.com/vacaciones-completas-ciudad-luxor.html http://egipto.pordescubrir.com/vacaciones-completas-ciudad-luxor.html#respond Sat, 05 Apr 2014 03:12:22 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/vacaciones-completas-ciudad-luxor.html luxor-egipto.jpg

Un viaje por Egipto suele estar entre los planes de muchos turistas que viajan por el continente africano y de entre sus grandes ciudades es importante no perder la ocasión de conocer la ciudad de Luxor, que es posiblemente uno de los lugares de mayor relevancia en estos momentos. Ciertamente es una ciudad que desde el punto de vista de la historia y de la naturaleza tiene mucho que ofrecer, un lugar que gusta mucho entre las parejas.

Uno de los grandes placeres que nos aguardan durante el viaje es tener la posibilidad de realizar un excelente crucero por el Nilo, que es uno de los alicientes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje muy completo. Destacar que en Luxor nos encontraremos con algún spa para relajarnos, además de tener la posibilidad de disfrutar de deportes como el golf, que siempre es algo interesante a tener en cuenta, de tal forma que es uno de los grandes alicientes para poder conocer con tranquilidad.


Por otro lado es un buen destino para disfrutar con el Antiguo Egipto y con sus clásicas construcciones y en este caso uno de los lugares más importantes es el Valle de los Reyes. Hacer un recorrido lo más completo posible por Luxor es sin duda una maravilla y permite a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones que realmente merecen mucho la pena a lo largo de todo el año.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/vacaciones-completas-ciudad-luxor.html/feed 0
Viaje en pareja por Egipto http://egipto.pordescubrir.com/viaje-pareja-egipto.html http://egipto.pordescubrir.com/viaje-pareja-egipto.html#respond Sun, 30 Mar 2014 05:26:08 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/viaje-pareja-egipto.html egipto-vacaciones

Para viajar a Egipto muchos turistas suelen tener presente que se trata de un destino emblemático dentro del continente africano y es un lugar en el que las pirámides siguen formando parte de los atractivos principales, por lo que conocer tanto su capital como otros puntos como Luxor, suelen ser los destinos de referencia para que los turistas puedan disfrutar de un viaje y que pueda resultar una experiencia cuanto menos especial para todos los turistas.

El exotismo de Egipto pasa también por sus opciones gastronómicas ya que permite que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de una serie de productos únicos realmente apetecibles y que las vacaciones por esta zona del continente africano pueda ser sin duda apetecible de cara a que los turistas realicen un viaje completo desde este punto de vista, que es algo que lógicamente apetece entre todos los turistas.

Por supuesto un viaje por tierras egipcias no está completo si no se puede disfrutar con la visita a diferentes museos, lo que permite que el viaje pueda ser realmente placentero y que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje. De esta forma conocer Egipto es una de las mejores opciones para disfrutar de un viaje cuanto menos exótico, que es lo que buscan hoy en día las parejas que quieren disfrutar de las mejores vacaciones a lo largo de todo el año, para que cada uno pueda elegir su mejor momento para emprender el viaje.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/viaje-pareja-egipto.html/feed 0
Las parejas disfrutan en Egipto en vacaciones http://egipto.pordescubrir.com/parejas-disfrutan-egipto-vacaciones.html http://egipto.pordescubrir.com/parejas-disfrutan-egipto-vacaciones.html#respond Mon, 24 Mar 2014 05:24:00 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/parejas-disfrutan-egipto-vacaciones.html egipto-natural.jpg

Un viaje por Egipto suele ser muy atractivo y recomendable a lo largo de todo el año, un lugar de referencia dentro del continente africano que poco a poco se está recuperando y esto puede permitir que los turistas confíen de nuevo en conocer todos y cada uno de los atractivos que solía ofrecer Egipto históricamente y que tantos buenos resultados les ha estado dando en estos años y desde luego es un lugar que no pasa de moda. Es interesante ver los vuelos baratos con Rumbo.es antes de viajar.

Lo cierto es que conocerlas pirámides de Egipto siguen siendo uno de los grandes atractivos para los turistas que tienen la ocasión de viajar por Egipto, ya que es uno de sus iconos principales y es una experiencia que realmente merece mucho la pena, tanto como conocer sus museos más importantes donde albergan piezas arqueológicas de vital importancia en relación con el Antiguo Egipto y que realmente suele gustar mucho entre todos los turistas para disfrutar de un viaje que realmente pueda ser perfecto.

También estamos ante un lugar que ofrece a todos los turistas opciones de ocio, buena gastronomía en sus principales ciudades, entre otros atractivos con los que seguro muchos turistas se van a sorprender a lo largo de sus vacaciones, que es algo que siempre merece mucho la pena tener presente y dejarse llevar a la hora de elegir un destino turístico y optar por conocer Egipto cuando tengamos la ocasión de realizar un buen viaje en pareja, ya que merece mucho la pena.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/parejas-disfrutan-egipto-vacaciones.html/feed 0
Egipto sigue siendo destino destacado en África http://egipto.pordescubrir.com/egipto-sigue-siendo-destino-destacado-africa.html http://egipto.pordescubrir.com/egipto-sigue-siendo-destino-destacado-africa.html#respond Thu, 20 Mar 2014 04:55:45 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/egipto-sigue-siendo-destino-destacado-africa.html turismo-luxor.jpg

Un viaje a Egipto suele ser muy interesante para todos los turistas que apuestan por lugares exóticos, un viaje por el continente africano que sin duda gusta mucho entre los turistas debido a que tienen la posibilidad de descubrir algunas de las pirámides más famosas de todo el mundo, conocer los museos más interesantes y otras opciones muy atractivas desde el punto de vista natural y cultural, que son opciones más que interesantes para que todos los turistas puedan conocer Egipto.

Para muchas parejas viajar por Egipto supone todo un reto ya que es un lugar que ofrece grandes atractivos para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar a lo largo de todo el año y en este sentido es un lugar muy completo. Además del aspecto cultural es importante no dejar de lado los atractivos gastronómicos que nos ofrece Egipto, que es otro de los muchos alicientes que presenta este país africano para disfrute de todos los turistas.

Con todo ello y con la posibilidad de disfrutar de zona de playa, los turistas van a poder pasar un verano excelente si se decantan por Egipto como lugar de vacaciones, un destino que ofrece excelentes ciudades como Luxor o El Cairo para disfrutar de vacaciones exóticas de gran calidad y con múltiples opciones para que el viaje pueda ser lo más completo y apetecible posible, que es lo que buscan todas las parejas y familias a la hora de viajar por el continente africano.

Vía | Egypt
Foto | Remih en Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/egipto-sigue-siendo-destino-destacado-africa.html/feed 0
Egipto se promociona en Lisboa http://egipto.pordescubrir.com/egipto-promociona-lisboa.html http://egipto.pordescubrir.com/egipto-promociona-lisboa.html#respond Thu, 13 Mar 2014 04:50:01 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/egipto-promociona-lisboa.html nilo-egipto.jpg

Egipto quiere seguir llevando a cabo una serie de actividades promocionales para dar a conocer todos los atractivos de Egipto que se pueden ofrecer a todos los turistas. Uno de los lugares donde se realizará promoción es en la BTL 2014, una feria de turismo que tiene lugar en Lisboa y que está entre las más importantes. De esta forma es posible que el sector se vea beneficiado tras la presencia de Egipto en Lisboa.

Es un lugar muy importante para darse a conocer y por ello Egipto quiere promocionarse del 12 al 16 de marzo para poder ayudar a que el mercado portugués pueda seguir creciendo y que los turistas puedan apostar por conocer este país africano a lo largo de los próximos meses, que siempre es algo a tener en cuenta para que se pueda seguir avanzando en materia de turismo y que el país pueda seguir siendo un lugar de referencia para los más aventureros.

En este evento se podrá dar a conocer en el stand que tiene preparado para que los visitantes puedan descubrir sus atractivos naturales, culturales y descubrir las grandes pirámides que tanto suelen gustar entre todos los turistas en general, en este caso entre los turistas de Portugal. En este sentido acudir a una serie de eventos en Europa es algo que puede ayudar notablemente a que Egipto pueda mejorar desde el punto de vista del turismo y que más turistas puedan apostar por descubrir todos los atractivos que se ofrecen en Egipto.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/egipto-promociona-lisboa.html/feed 0
Sugerente Festival Internacional de Jazz en Egipto 2014 http://egipto.pordescubrir.com/sugerente-festival-internacional-jazz-egipto-2014.html http://egipto.pordescubrir.com/sugerente-festival-internacional-jazz-egipto-2014.html#respond Wed, 05 Mar 2014 02:45:04 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/sugerente-festival-internacional-jazz-egipto-2014.html parque-el-cairo.jpg

Este mes de marzo en la preciosa ciudad de El Cairo se va a poder disfrutar de un evento cultural realmente interesante, en especial para los amantes de la buena música de jazz. Se trata de la nueva edición del Festival Internacional de Jazz, que en 2014 celebra su sexta edición y esto es algo que sin duda alguna permitirá que todos los turistas y ciudadanos puedan disfrutar con buena música de jazz.

Es una nueva edición que se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo y es una cita excelente debido a que en ella participarán una serie de excelentes artistas del mundo del jazz reconocidos a nivel internacional y también es una buena oportunidad para descubrir nuevos talentos o artistas que no conocemos. Es una cita cultural muy interesante para poder disfrutar con la mejor música y es excelente para poder aprovechar y disfrutar con los mejores atractivos de El Cairo.

Es importante destacar que siempre el nivel de los músicos que participan en este festival de jazz suele ser elevado y lo mejor de todo es que este año se espera que el éxito del festival sea mayor. Recordemos que es una cita musical que se celebrará en el Parque Al-Azhar de El Cairo, así como en el Club de Jazz de la ciudad, lugares importantes para poder disfrutar de un buen rato cono la mejor música de jazz a nivel internacional y es por tanto una de las mejores citas a tener en cuenta.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/sugerente-festival-internacional-jazz-egipto-2014.html/feed 0
Interesante viaje por Egipto http://egipto.pordescubrir.com/interesante-viaje-egipto.html http://egipto.pordescubrir.com/interesante-viaje-egipto.html#respond Fri, 28 Feb 2014 02:54:41 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/interesante-viaje-egipto.html luxor1.jpg

Tener la posibilidad de realizar un viaje por Egipto es el sueño para muchos turistas y posiblemente con la tranquilidad que se está viviendo en Egipto en estos últimos meses, el sueño esté cerca de poder cumplirse para numerosos turistas, que están aprovechando el buen clima social del país para poder disfrutar de este viaje tan atractivo que suele merecer mucho la pena por lo increíble de Egipto para numerosos turistas.

Tener la ocasión de conocer algunas de las mejores pirámides del país, disfrutar con museos increíbles y conocer monumentos importantes, son algunos de los alicientes que llevan a muchos turistas a poder viajar con tranquilidad por Egipto, un destino que desde luego merece mucho la pena por diferentes motivos y por ello es un lugar de referencia para podre disfrutar en familia o en pareja de unas vacaciones sumamente apetecibles, que es lo que buscan todos los turistas a la hora de realizar un viaje.

Merece la pena destacar que destinos turísticos de Egipto como es el caso de El Cairo o de Luxor suelen estar entre los mejores y por ello es un lugar de referencia para que cada uno de los turistas pueda elegir el lugar más adecuado dependiendo de sus gustos para que el viaje pueda ser lo más agradable posible, que es algo que siempre suele merecer mucho la pena y que permite que el viaje sea de lo más provechoso para todos los visitantes.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/interesante-viaje-egipto.html/feed 0
Turistas buscarán conocer Egipto en 2014 http://egipto.pordescubrir.com/turistas-buscaran-conocer-egipto-2014.html http://egipto.pordescubrir.com/turistas-buscaran-conocer-egipto-2014.html#respond Mon, 24 Feb 2014 03:01:51 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/turistas-buscaran-conocer-egipto-2014.html turismo-luxor.jpg

Realizar un viaje por Egipto es sin duda uno de los grandes sueños que suelen tener muchas parejas a lo largo de todo el año y que se ha visto interrumpido por todo lo que ha tenido lugar en estos últimos años. Al parecer la situación está mejorando y seguro que a lo largo de 2014 muchos turistas van a tener la posibilidad de cumplir sus sueños a lo largo de los próximos meses.

En este sentido uno de los grandes alicientes para los turistas que hacen su primer viaje por Egipto siguen siendo las grandes pirámides, que es una de las grandes construcciones de referencia que permite que los turistas acudan en masa a Egipto para disfrutar de unas vacaciones realmente fabulosas, ya que siguen albergando grandes misterios que merecen mucho la pena tener presente para disfrutar de un viaje excepcional.


Por otro lado es importante tener presente que estamos ante un lugar de referencia desde el punto de vista gastronómico y que ofrece también grandes ciudades como Luxor o El Cairo, donde nos vamos a poder encontrar una amplia variedad de museos que permiten que el viaje por Egipto pueda ser lo más completo posible, que es precisamente algo que suele interesar mucho a todos los turistas para que la experiencia por este país africano sea la mejor posible, que es algo sin duda importante para poder conocer de primera mano los mejores atractivos del país durante las próximas vacaciones.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/turistas-buscaran-conocer-egipto-2014.html/feed 0
Turistas disfrutan con los atractivos de Egipto http://egipto.pordescubrir.com/turistas-disfrutan-atractivos-egipto.html http://egipto.pordescubrir.com/turistas-disfrutan-atractivos-egipto.html#respond Thu, 20 Feb 2014 02:17:41 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/turistas-disfrutan-atractivos-egipto.html mezquita.jpg

Egipto sigue siendo un lugar encantador que apuesta por el turismo y que puede conseguir unos datos positivos en los próximos meses y años. En materia de turismo desde Egipto están apostando por ofrecer a los turistas los mejores atractivos para que todos los visitantes puedan quedar encantados con todo lo que conozcan a lo largo de sus vacaciones en este país, que es siempre importante para que puedan regresar de nuevo en alguna otra ocasión.

Durante todo el año uno de los grandes objetivos para poder disfrutar en Egipto sigue siendo para los turistas poder conocer algunas de las pirámides más famosas, que es uno de los grandes iconos para todos los visitantes que llegan hasta tierras egipcias y que sin duda suelen quedar fascinados por estas increíbles construcciones que se mantienen en pie después de tantos cientos de años y desde luego es algo que merece mucho la pena tener en cuenta.

Un viaje en pareja suele ser muy recomendable para disfrutar de todos los atractivos que se ofrecen en Egipto, un país donde además de las pirámides es posible conocer algunas de las mejores piezas de la historia a través de los diferentes museos de las principales ciudades como es sel caso de El Cairo, donde además los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de una grata experiencia, que siempre es algo que suele apetecer mucho a todos y cada uno de los visitantes a la hora de aprovechar el viaje por este país.

Vía | Egyptravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/turistas-disfrutan-atractivos-egipto.html/feed 0
Egipto se promociona en Reino Unido http://egipto.pordescubrir.com/egipto-promociona-reino-unido.html http://egipto.pordescubrir.com/egipto-promociona-reino-unido.html#respond Sun, 16 Feb 2014 04:55:06 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/egipto-promociona-reino-unido.html egiptoh.jpg

Egipto está poco a poco volviendo al a normalidad y esto es algo que desde el país africano se espera que se pueda reflejar en el número de turistas que finalmente visiten el país a lo largo del nuevo año. Para esta ocasión se pretende que el turismo se pueda reactivar en los mercados que tradicionalmente han aportado una gran cantidad de turistas y para ello se está haciendo una promoción turística en diferentes lugares para poder seguir avanzando a lo largo del presente año.

Uno de estos destinos donde Egipto se está promocionando en este comienzo de año es en el Reino Unido, un lugar donde el interés por conocer Egipto ha sido siempre muy elevado y por ello se está haciendo una campaña de publicidad para poder ofrecer a los turistas británicos la posibilidad de disfrutar con todos los atractivos del país, como puede ser la posibilidad de conocer algunas de las mejores pirámides, disfrutar con los museos más importantes y disfrutar con otros muchos alicientes que merecen la pena.

La promoción a nivel turístico es sin duda muy importante ya que puede ayudar a que una mayor cantidad de turistas pueda apostar por conocer el país a lo largo de presente año y lo mejor es que Egipto siga mejorando en materia de seguridad y ofrezca toda la estabilidad que se pueda ofrecer a todos los visitantes, que es algo vital para que el país siga mejorando en este sentido.

Vía | Mensajeroweb
Foto | Fredhsu en Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/egipto-promociona-reino-unido.html/feed 0
Egipto aspira a sumar 3 millones más en 2014 http://egipto.pordescubrir.com/egipto-aspira-sumar-3-millones-mas-2014.html http://egipto.pordescubrir.com/egipto-aspira-sumar-3-millones-mas-2014.html#respond Wed, 12 Feb 2014 05:05:13 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/egipto-aspira-sumar-3-millones-mas-2014.html nilo-egipto.jpg

Egipto tiene por delante un año de vital importancia para su sector turístico y desde el gobierno de Egipto se espera que la cifra de turistas pueda subir notablemente hasta los 12,5 millones de turistas, lo que podría suponer un incremento de unos 3 millones de turistas a lo largo de todo el año. Consolidar el sector turístico es algo a tener en cuenta para poder obtener unos resultados positivos desde el punto de vista económico.

Lo que se pretende es que la tranquilidad siga en Egipto y de esta forma sean más los turistas los que apuesten por conocer Egipto y disfrutar de diferentes atractivos como es el caso de sus museos, pirámides, gastronomía y otros muchos atractivos que permiten a muchas parejas tener presente este lugar a lo largo del año, pero en especial seguro que lo van a tener en cuenta si el clima de tranquilidad permanece durante mucho más tiempo.

Poco a poco Egipto va caminado en la senda de la recuperación del turismo y en este sentido es importante tener presente que tiene un gran potencial para seguir recuperando todos los turistas que perdió en su momento y que seguro que podrá obtener poco a poco. Para ello hace falta mucha estabilidad, para que los turistas puedan tener muy en cuenta a Egipto y tengan la intención de realizar un excelente viaje por este país africano para descubrir tanto las pirámides como el resto de atractivos que ofrece en el viaje.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/egipto-aspira-sumar-3-millones-mas-2014.html/feed 0
Luxor, destacado para disfrutar en Egipto http://egipto.pordescubrir.com/luxor-destacado-disfrutar-egipto.html http://egipto.pordescubrir.com/luxor-destacado-disfrutar-egipto.html#respond Sat, 08 Feb 2014 05:53:46 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/luxor-destacado-disfrutar-egipto.html luxor.jpg

Luxor es uno de los destinos de referencia de Egipto, un destino al que suelen acudir numerosos turistas con la intención de conocer los templos antiguos y disfrutar de los mejores museos. Uno de los lugares de referencia para poder conocer un poco mejor Luxor es sin duda el Valle de los Reyes, que es donde se encuentra precisamente la tumba de Tutankamón. Ver cruceros para Semana Santa 2014 es una excelente alternativa.

Dentro de las opciones es importante tener en cuenta en Luxor que la visita al templo de Ramsés III es una de las mejores opciones, una posibilidad interesante para que los turistas puedan disfrutar de uno de los grandes templos a tener en cuenta en vacaciones. Desde luego estamos ante un lugar que merece la pena tener en cuenta y es uno de los lugares de interés para los turistas amantes del Antiguo Egipto, por lo que merece la pena dedicarle el tiempo del que cada uno pueda disponer.

Sin duda con todos estos atractivos de interés para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones, Luxor se convierte cada año en uno de los lugares de referencia. Es un destino de referencia para que los turistas puedan conocer todos estos museos y templos antiguos que suelen gustar mucho entre los visitantes, en especial para los turistas que hacen su primer viaje por Egipto, ya que la experiencia bien merece la pena. También aprovechando el viaje los turistas no dudan en conocer las propuestas gastronómicas a lo largo del viaje por Luxor, que es un destino destacado.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/luxor-destacado-disfrutar-egipto.html/feed 0
Egipto se promocionó en Fitur 2014 http://egipto.pordescubrir.com/egipto-promociono-fitur-2014.html http://egipto.pordescubrir.com/egipto-promociono-fitur-2014.html#respond Mon, 03 Feb 2014 03:04:45 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/egipto-promociono-fitur-2014.html egipto-piramide.jpg

Las autoridades de Egipto siguen diciendo que el país es un lugar seguro para poder viajar con tranquilidad y que desde el comienzo de las revoluciones los turistas no han tenido problemas a lo largo de su estancia, al menos es lo que ha dejado claro el actual ministro de Turismo en la Feria de Fitur que se acaba de celebrar en Madrid.

Precisamente se ha querido aprovechar esta importante feria para poder ofrecer una mayor seguridad a todos los turistas españoles que tengan en mente viajar por Egipto y que tengan ganas de conocer sus fabulosas pirámides y otros muchos atractivos, ya que es un destino que actualmente tiene las condiciones necesarias para ofrecer la seguridad que todos los turistas necesitan a lo largo de un buen viaje, que es algo esencial para que un destino turístico como Egipto pueda mejorar sus datos a lo largo de los próximos años.


Es importante destacar que el país egipcio está mejorando y desde el ministerio de Turismo del país se habla de una mayor estabilidad que puede propiciar la mayor llegada de turistas de los últimos años, siempre y cuando puedan confiar en todo lo que se comenta desde Egipto. Desde luego desde el país africano se espera que esta estabilidad pueda ayudar a que los turistas puedan disfrutar mucho en Egipto de unas fabulosas vacaciones ya que sigue siendo un destino que suele interesar a una gran cantidad de turistas procedentes de diferentes rincones del mundo.

Vía | Eleconomista
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/egipto-promociono-fitur-2014.html/feed 0
Los turistas se vuelven a fijar en Egipto http://egipto.pordescubrir.com/turistas-vuelven-fijar-egipto.html http://egipto.pordescubrir.com/turistas-vuelven-fijar-egipto.html#respond Mon, 27 Jan 2014 05:51:37 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/turistas-vuelven-fijar-egipto.html egipto.jpg

La situación de Egipto se está poco a poco normalizando en estos últimos meses y de cara a un año 2014 se espera que sirva para que el turismo se pueda seguir consolidando y que poco a poco pueda mejorar a medida que los turistas se encuentran con mayor estabilidad social y por lo tanto con una mayor seguridad, que siempre es lo que demandan los turistas.

Esto es importante para que el sector turístico pueda seguir mejorando poco a poco a lo largo de los próximos meses y que el país pueda mejorar desde el punto de vista económico con la entrada de una mayor cantidad de turistas que apuesten por conocer Egipto y por disfrutar con algunos de sus muchos atractivos, como es el caso de sus clásicas pirámides, atractivos culturales como impresionantes museos y otros muchos alicientes que suelen gustar mucho.


Con todos estos ingredientes es normal que los turistas puedan tener la tentación de realizar un buen viaje por tierras egipcias y que sigan contando con este lugar a lo largo de 2014, a medida que la tranquilidad pueda regresar al país ya que es algo básico para que los turistas puedan tener en cuenta este lugar. Desde luego es una muy buena noticia que los turistas puedan tener presente a Egipto y puedan disfrutar de un excelente viaje en pareja ya que es uno de los destinos africanos de referencia que realmente merece mucho la pena para que el viaje pueda resultar excelente.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/turistas-vuelven-fijar-egipto.html/feed 0
El turismo mejorará en Egipto en 2014 http://egipto.pordescubrir.com/turismo-mejorara-egipto-2014.html http://egipto.pordescubrir.com/turismo-mejorara-egipto-2014.html#respond Wed, 22 Jan 2014 03:52:59 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/turismo-mejorara-egipto-2014.html templo-luxor.JPG

Para este año 2014 Egipto tiene el claro objetivo de seguir mejorando en materia de turismo, algo que se puede conseguir ofreciendo una mayor seguridad a los turistas y estabilidad en lo social, para que todos los visitantes puedan tener la tranquilidad a lo largo de sus vacaciones, que es algo vital para que el turista en general siga optando por conocer Egipto y disfrutar así con todos y cada uno de sus atractivos.

Sin duda la mejora del turismo puede ser interesante desde el punto de vista económico ya que puede ayudar a que restaurantes y hoteles puedan  mejorar sus ingresos, que es algo muy necesario. Desde luego tener unas mejores perspectivas en el terreno del turismo es algo vital para afrontar con garantías el año 2014 y en este sentido Egipto puede seguir sumando una buena cantidad de turistas y recuperar el terreno perdido en estos últimos años con las diferentes revueltas sociales por el tema del gobierno.

Lo mejor de todo es que Egipto sigue contando con sus muchos atractivos que tanto suelen gustar entre los turistas, como puede ser las fabulosas pirámides que tanto sorprenden a todos los visitantes, atractivos naturales en su zona desértica, atractivos gastronómicos y una serie de museos que realmente suelen gustar mucho a los turistas que realizan un viaje por Egipto. Con todos estos alicientes el futuro para Egipto se presenta mucho mejor que el año pasado y por lo tanto el año 2014 puede ser un año para la recuperación del terreno perdido.

vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/turismo-mejorara-egipto-2014.html/feed 0
El Mesala Hotel, excelente alojamiento en Luxor http://egipto.pordescubrir.com/mesala-hotel-excelente-alojamiento-luxor.html http://egipto.pordescubrir.com/mesala-hotel-excelente-alojamiento-luxor.html#respond Sat, 18 Jan 2014 02:55:00 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/mesala-hotel-excelente-alojamiento-luxor.html luxor2.jpg

Luxor es posiblemente uno de los destinos de referencia para muchos turistas que realizan un viaje por el país africano de Egipto, que es uno de los grandes destinos a tener en cuenta. Dentro de las opciones de esta ciudad disfrutar de una estancia en el El Mesala Hotel es sin duda uno de los grandes alicientes, ya que es un establecimiento perfecto para que las parejas puedan disfrutar de las mejores vistas al Nilo y también puedan disfrutar de los mejores servicios durante el viaje.

Es un establecimiento hotelero que pone a disposición de todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una estancia tranquila a lo largo de sus vacaciones y ofrece una serie de habitaciones que tienen baño completo, televisión, minibar para que los clientes puedan disfrutar de diferentes bebidas, conexión wifi gratis, además de aire acondicionado y un gran balcón desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas.

Para disfrute de todos los turistas el hotel pone a disposición de todos ellos un buen desayuno continental, que es ideal para poder comenzar de la mejor forma posible cada mañana en este hotel. Desde luego es uno de los lugares a tener en cuenta para que las parejas se puedan alojar a lo largo de las vacaciones y por lo tanto tengan un buen lugar para disfrutar de una estancia confortable que realmente merece mucho la pena tener presente a la hora de viajar por Luxor a lo largo de todo el año.

Vía | Booking
Foto | Rémih en Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/mesala-hotel-excelente-alojamiento-luxor.html/feed 0
Lotus Luxor Hotel, alojamiento para parejas en Egipto http://egipto.pordescubrir.com/lotus-luxor-hotel-alojamiento-parejas-egipto.html http://egipto.pordescubrir.com/lotus-luxor-hotel-alojamiento-parejas-egipto.html#respond Mon, 13 Jan 2014 02:53:40 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/lotus-luxor-hotel-alojamiento-parejas-egipto.html luxor1.jpg

Los turistas que llegan hasta Luxor en Egipto se encuentran con un destino turístico de lo más completo y es un lugar encantador que ofrece por ejemplo la posibilidad de que los turistas puedan disfrutar con hoteles de gran calidad. Uno de estos hoteles es precisamente el Lotus Luxor Hotel, que merece mucho la pena porque precisamente se encuentra junto al Nilo y es un lugar perfecto para disfrute de todos los turistas. La zona es desde luego fabulosa ya que las vistas que se pueden ver desde las habitaciones realmente merecen mucho la pena.

Destacar que es un hotel donde se puede disfrutar de habitaciones de gran calidad para que los turistas puedan tener a su disposición todo tipo de servicios, como excelentes vistas, baño completo, televisión, teléfono. Es sin duda uno de los hoteles adecuados para que tanto parejas como familias puedan disfrutar en Luxor de sus mejores vacaciones, gracias a que tiene una serie de instalaciones perfectas y es un lugar sin duda adecuado para descansar.

A lo largo de las vacaciones los turistas van a tener acceso a diferentes servicios como es el caso de las piscinas, excelentes paseos en barcos por el Nilo, además de poder disfrutar mucho de servicios de habitaciones las 24 horas del día. También a la hora de comer los turistas pueden disfrutar de excelentes platos durante el desayuno, almuerzo y cena, con gran variedad de propuestas para que los clientes puedan comer lo que deseen en cada momento.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/lotus-luxor-hotel-alojamiento-parejas-egipto.html/feed 0
Maritim Jolie Ville Kings Island, alojamiento en Luxor http://egipto.pordescubrir.com/maritim-jolie-ville-kings-island-alojamiento-luxor.html http://egipto.pordescubrir.com/maritim-jolie-ville-kings-island-alojamiento-luxor.html#comments Sun, 05 Jan 2014 03:04:32 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/maritim-jolie-ville-kings-island-alojamiento-luxor.html luxor.jpg

Luxor es posiblemente uno de los destinos preferidos por una gran cantidad de turistas gracias a que es una zona donde se encuentran con gran variedad de hoteles de lujo. Uno de estos hoteles con encanto es el Maritim Jolie Ville Kings Island, que es un gran establecimiento hotelero que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de un hotel de cinco estrellas y que además se encuentra en una zona de Luxor perfecta y que ofrece las mejores vistas.

El hotel ofrece unas habitaciones de ensueño para que las parejas puedan disfrutar mucho, todas ellas con baño completo, televisión, set de café y té, de tal forma que son instalaciones muy completas aptas para que las parejas puedan disfrutar con los hermosos paisajes. También es un hotel donde se ofrece una excelente piscina en la que los turistas se pueden dar un baño, gimnasio completo para poder hacer algo de ejercicio y pistas de tenis para disfrutar con este deporte.

No menos interesante es saber que el hotel cuenta con nada menos que 10 restaurantes y bares donde se ofrece la mejor selección de la gastronomía local y por supuesto una serie de platos de la gastronomía de otros lugares del mundo, que siempre es algo a tener en cuenta. Se ofrecen otras opciones como una serie de espectáculos de la danza del vientre en uno de sus bares, que es una de las muchas opciones adicionales para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/maritim-jolie-ville-kings-island-alojamiento-luxor.html/feed 2
Nefertiti Hotel Luxor, interesante hotel en Luxor http://egipto.pordescubrir.com/nefertiti-hotel-luxor-interesante-hotel-luxor.html http://egipto.pordescubrir.com/nefertiti-hotel-luxor-interesante-hotel-luxor.html#respond Tue, 31 Dec 2013 05:29:55 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/nefertiti-hotel-luxor-interesante-hotel-luxor.html luxor.jpg

Luxor es uno de los destinos turísticos más deseados por parte de los turistas y dentro de este lugar uno de los lugares más interesantes para disfrutar en vacaciones es el Nefertiti Hotel Luxor, un establecimiento hotelero altamente recomendable para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar mucho en vacaciones gracias a que se encuentra muy cerca de una estación de tren y esto facilita las cosas para que los turistas se puedan mover con total tranquilidad a lo largo de las vacaciones, que es lo que suelen buscar todos los turistas en vacaciones en todo el año.

Destacar que ofrece a todos los turistas habitaciones de un tamaño más que importante, además de ofrecer a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono y una excelente decoración que gusta mucho entre todos los turistas.

También es un muy buen hotel donde se puede disfrutar de buena comida a la hora de desayunar, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar, al igual que pueden tomar diferentes bebidas en el bar del hotel, que es otro de los grandes alicientes. De cara a conocer Luxor en el hotel se ofrece información turística suficiente como para que los clientes puedan conocer esta zona de Egipto tan interesante a lo largo de sus vacaciones, que es uno de los muchos intereses de los turistas en general a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/nefertiti-hotel-luxor-interesante-hotel-luxor.html/feed 0
Sonesta Hotel Tower & Casino Cairo, interesante hotel en El Cairo http://egipto.pordescubrir.com/sonesta-hotel-tower-casino-cairo-interesante-hotel-cairo.html http://egipto.pordescubrir.com/sonesta-hotel-tower-casino-cairo-interesante-hotel-cairo.html#respond Thu, 26 Dec 2013 04:05:57 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/sonesta-hotel-tower-casino-cairo-interesante-hotel-cairo.html egipto-desierto.jpg

La calidad de los hoteles en general de la ciudad de El Cairo es realmente importante y esto permite a todos los turistas disfrutar de establecimientos hoteleros de lujo. Uno de estos hoteles de referencia para disfrutar de buenas instalaciones es el Sonesta Hotel Tower & Casino Cairo, que es un hotel que está pensado para aquellas parejas que se quieran dar el capricho de alojarse en un establecimiento que realmente merece mucho la pena.

Destacar que se trata de un buen hotel en el que se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de baño completo, además de minibar, teléfono, conexión a internet, sin olvidar otras muchas opciones como excelentes vistas para disfrute de todos los turistas y aire acondicionado, de tal forma que son unas habitaciones que realmente merecen mucho la pena para que los clientes puedan simplemente disfrutar mucho en vacaciones.

También es importante destacar que el hotel ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de buena y selecta gastronomía en el restaurante del hotel, que es otro de los servicios indispensables para que todos los turistas se puedan llevar muy buen sabor de boca tras su estancia en este estupendo hotel. No cabe duda que los turistas que escogen este hotel están ante uno de los mejores de toda la ciudad de El Cairo y es en definitiva una de las mejores opciones para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones, que es de lo que se trata.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/sonesta-hotel-tower-casino-cairo-interesante-hotel-cairo.html/feed 0
Renaissance Cairo Mirage City Hotel, alojamientos en El Cairo http://egipto.pordescubrir.com/renaissance-cairo-mirage-city-hotel-alojamientos-cairo.html http://egipto.pordescubrir.com/renaissance-cairo-mirage-city-hotel-alojamientos-cairo.html#respond Sat, 21 Dec 2013 13:31:05 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/renaissance-cairo-mirage-city-hotel-alojamientos-cairo.html egipto.jpg

El Cairo es una de las ciudades de Egipto a tener en cuenta para tener en cuenta y es una ciudad en la que se ofrecen algunos hoteles que realmente merecen mucho la pena, como es el caso del Renaissance Cairo Mirage City Hotel. Se trata de un buen hotel en el que las parejas suelen disfrutar en vacaciones gracias a que se encuentra en una zona tranquila y ofrece instalaciones realmente perfectas, para que así todos los turistas tengan la ocasión de conocer de primera mano la ciudad de El Cairo y todos y cada uno de sus atractivos.

El hotel permite a los turistas disfrutar en una de las 333 habitaciones, todas ellas muy bien equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar para que los clientes puedan tomar diferentes bebidas y también una serie de accesorios como secador de pelo y albornoz de baño, de tal forma que se van a poder encontrar con habitaciones muy completas.

Destacar que los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de buena comida tipo buffet en el restaurante, ideal para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de buenas propuestas gastronómicas de la zona. A la hora de viajar por esta ciudad los turistas tienen la posibilidad de conocer algo más sobre la información turística relevante. Este hotel de cinco estrellas también ofrece a los turistas un buen centro de fitness para que puedan hacer algo de ejercicio, así como una excelente piscina para que puedan bañarse con tranquilidad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/renaissance-cairo-mirage-city-hotel-alojamientos-cairo.html/feed 0
Le Passage Cairo Hotel & Casino, excelente hotel en El Cairo http://egipto.pordescubrir.com/le-passage-cairo-hotel-casino-excelente-hotel-cairo.html http://egipto.pordescubrir.com/le-passage-cairo-hotel-casino-excelente-hotel-cairo.html#respond Mon, 16 Dec 2013 03:45:19 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/le-passage-cairo-hotel-casino-excelente-hotel-cairo.html el-cairo.jpg

A la hora de viajar por El Cairo algunos turistas suelen buscar alternativas realmente lujosas y hoteles de cinco estrellas. Uno de estos hoteles de cinco estrellas a tener en cuenta para las parejas que se lo puedan permitir es el Le Passage Cairo Hotel & Casino, uno de los hoteles más destacados de esta ciudad y donde los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones realmente increíbles, que es algo que siempre merece la pena tener en cuenta a la hora de disfrutar de un viaje de lujo.

El hotel ofrece una serie de instalaciones realmente muy bien decoradas y habitaciones con aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte para mayor seguridad de todos los turistas, secador de pelo en el baño completo, además de ofrecer minibar para que los turistas puedan disfrutar de todo lo que deseen, sin olvidar que se ofrece un servicio de habitaciones a lo largo de todo el día.

El hotel ofrece un buen gimnasio, spa para que los clientes se puedan relajar, así como opciones para poder practicar deportes y nadar en algunas de las dos piscinas. A la hora de comer el hotel ofrece un buen desayuno típico de Egipto y durante la comida se ofrecen propuestas gastronómicas variadas en cada uno de los restaurantes, como platos de la cocina de Egipto, italiana y china, para que así todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar de unas buenas vacaciones y conocer algunas de las propuestas gastronómicas que más interesan a todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/le-passage-cairo-hotel-casino-excelente-hotel-cairo.html/feed 0
JW Marriott Hotel Cairo, lujoso hotel en El Cairo http://egipto.pordescubrir.com/jw-marriott-hotel-cairo-lujoso-hotel-cairo.html http://egipto.pordescubrir.com/jw-marriott-hotel-cairo-lujoso-hotel-cairo.html#respond Wed, 11 Dec 2013 03:36:04 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/jw-marriott-hotel-cairo-lujoso-hotel-cairo.html el-cairo-egipto.jpg

A la hora de viajar por El Cairo en Egipto es importante elegir un buen hotel para disfrutar de las mejores vacaciones y uno de los establecimientos hoteleros elegantes a tener en cuenta para viajar en pareja es el JW Marriott Hotel Cairo, un hotel altamente recomendable porque sus instalaciones son realmente lujosas y perfectas para que las parejas disfruten, pero también porque este hotel de cinco estrellas se encuentra ubicado en una zona tranquila de El Cairo y lógicamente es algo a tener en cuenta.

Destacar que este gran hotel permite a los turistas disfrutar de excelentes y amplias habitaciones, todas ellas muy bien equipadas para que los turistas puedan pasar una buena estancia y disfrutar con total tranquilidad a lo largo de sus vacaciones. Merece la pena destacar que es un hotel con aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono y todo aquello que los turistas puedan necesitar como es el caso de conexión wifi, que siempre suele venir muy bien.

Durante la estancia los turistas van a tener acceso a una playa privada que tiene el hotel, gran piscina y un spa donde podrán disfrutar de diferentes tratamientos corporales muy relajantes, como sauna. Los turistas pueden disfrutar de buena gastronomía en restaurantes variados como es el caso de su asador y un buen restaurante donde el sushi es el protagonista, por lo que es un hotel que piensa en todo y en que los turistas puedan disfrutar mucho durante sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/jw-marriott-hotel-cairo-lujoso-hotel-cairo.html/feed 0
Aplicación turística de Egipto http://egipto.pordescubrir.com/aplicacion-turistica-egipto.html http://egipto.pordescubrir.com/aplicacion-turistica-egipto.html#respond Fri, 06 Dec 2013 03:25:57 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/aplicacion-turistica-egipto.html el-cairo.jpg

Con el objetivo de ofrecer novedades a todos los turistas que deseen viajar por Egipto, desde el gobierno de Egipto se acaba de lanzar una aplicación turística para poder ofrecer a los turistas la mejor información posible, de tal forma que cada persona que viaje por el país pueda tener en su móvil todo lo que necesita saber sobre Egipto.

Se trata de una aplicación que se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración de la Autoridad Egipcia de Turismo y el Centro de Documentación de Cultura y Patrimonio Natural. En este sentido es una buena forma de modernizarse y ofrecer novedades en materia de turismo, ya que muchos otros países ya tienen sus propias instalaciones y desde luego es una ventaja con respecto a otros lugares que todavía no la tienen.


A partir de ahora se podrá conseguir esta aplicación sin coste alguno en diferentes teléfonos móviles inteligentes y otros dispositivos, de tal forma que se facilitará que los turistas puedan visitar Egipto conociendo los principales museos para descubrir, además de otros muchos atractivos que merecen mucho la pena. En este sentido es una buena medida que puede dar sus frutos a medio plazo, ya que el interés para conocer este país sigue siendo creciente y desde luego tener una buena aplicación sobre turismo es algo que seguro van a ver con muy buenos ojos una gran cantidad de turistas que quiera disfrutar con sus mejores vacaciones en Egipto.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/aplicacion-turistica-egipto.html/feed 0
TUI reanuda viajes hasta Egipto http://egipto.pordescubrir.com/tui-reanuda-viajes-hasta-egipto.html http://egipto.pordescubrir.com/tui-reanuda-viajes-hasta-egipto.html#respond Sun, 01 Dec 2013 08:16:30 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/tui-reanuda-viajes-hasta-egipto.html el-cairo.jpg

La seguridad ha sido uno de los elementos importantes a la hora de viajar y de ofrecer viajes por parte de los touroperadores. En este sentido desde TUI se acaba de anunciar que se reanudan los viajes hasta territorio egipcio, una buena noticia para que Egipto pueda recuperar poco a poco la normalidad y que hasta este país puedan llegar una mayor cantidad de turistas, que es lo que puede suceder una vez el touroperadores vuelva a ofrecer los viajes por Egipto.

A partir de ahora todos los turistas que quieran viajar desde Alemania van a poder hacer el viaje hasta Egipto, todo gracias a que el gobierno del país europeo ha recomendado al touroperador reanudar sus operaciones debido a que es un momento en el que la situación es mucho más estable y es por tanto un buen momento para que los turistas puedan disfrutar de un viaje por Egipto con total tranquilidad, que es lo que todos desean durante sus vacaciones.

De cara a una mejora del sector turístico y de la economía, realizar un viaje por Egipto puede ser un nuevo aliciente para turistas de Alemania y de otros países y puede tener una incidencia realmente muy positiva en el turismo en Egipto, ya que a medida que los turistas viajen mucho más turistas lo van a hacer viendo que la seguridad en Egipto es mejor, que es uno de los elementos más importantes que se debería tener presente antes de viajar.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/tui-reanuda-viajes-hasta-egipto.html/feed 0
Fairmont Heliopolis Cairo, alojamiento confortable en Egipto http://egipto.pordescubrir.com/fairmont-heliopolis-cairo-alojamiento-confortable-egipto.html http://egipto.pordescubrir.com/fairmont-heliopolis-cairo-alojamiento-confortable-egipto.html#respond Tue, 26 Nov 2013 04:15:49 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/fairmont-heliopolis-cairo-alojamiento-confortable-egipto.html egipto-piramide.jpg

Las parejas que viajen por Egipto en busca de hoteles de lujo van a tener la oportunidad de elegir entre algunos de ellos y uno de los más interesantes es el Fairmont Heliopolis Cairo, que es un establecimiento hotelero de gran calidad que se encuentra en una zona de El Cairo perfecta para el mayor descanso por parte de los turistas y para que todos los clientes puedan disfrutar en un hotel realmente atractivo para poder disfrutar a lo largo de las vacaciones.

Es un gran hotel que ofrece nada menos que 588 habitaciones muy confortables, perfectas para que las parejas puedan disfrutar de una relajante estancia y también con todo tipo de equipamiento. En cada una de ellas se ofrece la posibilidad de disfrutar de vistas a la piscina del hotel, además de ofrecer aire acondicionado, televisión, teléfono, conexión wifi gratis, además de ofrecer minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen en todo momento.

No debemos olvidar que se trata de un hotel que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de nada menos que de 15 restaurantes y bares variados, donde se puede disfrutar de buena cocina local, comida del continente asiático y por supuesto buena cocina europea como la gastronomía italiana. Lo cierto es que se trata de los grandes hoteles en Egipto y es uno de los mejores para aquellas parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones de lujo y se la puedan permitir, ya que es perfecto para todas las parejas.

Vía | Booking
Foto | Wikimeida

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/fairmont-heliopolis-cairo-alojamiento-confortable-egipto.html/feed 0
Egipto necesita estabilización para que el turismo mejore http://egipto.pordescubrir.com/egipto-necesita-estabilizacion-turismo-mejore.html http://egipto.pordescubrir.com/egipto-necesita-estabilizacion-turismo-mejore.html#respond Mon, 18 Nov 2013 05:40:23 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/egipto-necesita-estabilizacion-turismo-mejore.html el-cairo.jpg

Este año se está cerrando con un descenso en el número de turistas realmente importante y es un tema delicado debido a que desde el sector turístico parece que no se ve el fin del problema de los conflictos en Egipto, al menos hasta que no se produzcan las nuevas elecciones, ya que será el momento en el que la estabilidad pueda volver a Egipto, que es realmente lo que todos deseamos ya que es un destino turístico que ofrece grandes atractivos para disfrute de todos los turistas.

Una vez que la estabilidad llegue a Egipto será el momento de poder tener un crecimiento del número de turistas extranjeros, ya que será el momento en el que todos los turistas tengan la posibilidad de ver que Egipto es nuevamente un país con cierta estabilidad y de esta forma van a poder disfrutar de unas vacaciones sencillamente espectaculares, que es lo que todos los turistas desean a lo largo de sus vacaciones y es lo que se espera.

No cabe duda que para la economía del país es necesario que el turismo pueda remontar el vuelo, de lo contrario los hoteles del país y otros establecimientos como restaurantes lo van a pasar muy mal. Se espera que en 2014 la situación pueda mejorar y que la estabilidad pueda aportar un incremento importante de turistas. No cabe duda que se trata de una situación de la que Egipto necesita salir cuanto antes para tener una mejoría en la economía.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/egipto-necesita-estabilizacion-turismo-mejore.html/feed 0
Egipto mostrará objetos antiguos en Sharm al Sheij http://egipto.pordescubrir.com/egipto-mostrara-objetos-antiguos-sharm-sheij.html http://egipto.pordescubrir.com/egipto-mostrara-objetos-antiguos-sharm-sheij.html#respond Wed, 13 Nov 2013 05:26:45 +0000 http://egipto.pordescubrir.com/egipto-mostrara-objetos-antiguos-sharm-sheij.html turismo-egipto.jpg

Egipto sigue luchando para poder dar una buena imagen al turista internacional que piense en viajar hasta el país y es por ello que se pretende ofrecer nuevos alicientes a todos los que deseen viajar hasta el país. El gobierno sabe que todo lo relacionado con el Antiguo Egipto es del agrado de los turistas y por ello quiere realizar una especie de exposición de diferentes piezas históricas en un lugar tan imporrtante para el turismo como es el caso de Sharm al Sheij.

Precisamente en esta zona turística de Egipto es donde se pretende trasladar una serie de piezas históricas para poder darlas a conocer y que los turistas que se encuentran en este punto turístico tengan un nuevo aliciente. Sharm al Sheij sigue siendo uno de los destinos de sol y playa por excelencia para los turistas y por ello se quiere ofrecer nuevos atractivos para que los turistas se convenzan de viajar hasta este país. No cabe duda que se trata de una de las propuestas a tener en cuenta para que los turistas tengan la posibilidad de conocer piezas antiguas.

Desde luego tener una serie de piezas históricas del Antiguo Egipto en un destino de sol y playa como Sharm al Sheij puede ser todo un aliciente para que más turistas tengan la oportunidad de conocer Egipto a lo largo de sus vacaciones, que es algo esencial para que la economía siga mejorando, que es lo que se pretende con esta medida.

Vía | Lainformacion
Foto | Wikimedia

]]>
http://egipto.pordescubrir.com/egipto-mostrara-objetos-antiguos-sharm-sheij.html/feed 0