egipto-copa.jpg

Llegan buenas noticias para Egipto de la Copa de África, porque la selección egipcia ha logrado pasar a la siguiente fase y lo ha hecho ganando los tres partidos, el último a la selección de Benin, dejando claro que es una selección muy potente y que quiere ganar nuevamente la Copa de África, algo que no es ni mucho menos descartable, aunque dependerá mucho del cruce de cuartos de final, que puede ser muy complicado y que determinará el futuro de Egipto.

De momento Egipto ha dejado atrás el amargo sabor de no estar en el mundial, porque al menos está disfrutando de un torneo que le va muy bien y en el que puede llegar muy lejos, sobre todo porque es una de las favoritas que no está en el mundial y que por lo tanto está pensando únicamente en la Copa de África. Egipto espera rival del grupo D, que puede ser perfectamente Camerún o Túnez, así que son rivales muy complicados a los que se puede enfrentar en cuartos.

De momento Egipto ha cumplido con lo que tenía que hacer y ahora empezará una nueva Copa de África, en la que Egipto quiere dar nuevamente una gran sorpresa y ganar a todos los favoritos. De momento tiene que esperar a que se le asigne el rival y luego veremos el intenso partido que se vivirá para poder estar en las semifinales de la Copa de África. Ahora Egipto es uno de los favoritos, junto con los que ya lo eran hasta ahora.

Foto|Publico