egipto2.jpg

La Copa de África depara la gran sorpresa de ver nuevamente a dos selecciones que hace algunas semanas protagonizaban un partido dramático. Se trata de la selección de Egipto, que tras derrotar a Camerún, se enfrentará en semifinales a Argelia, la selección que ocupa su lugar en el mundial y que por lo tanto será un partido en el que Egipto buscará la revancha y llegar a la final, así que es un partido muy atractivo por la gran rivalidad, que esperemos que sea rivalidad deportiva.

Egipto estaba esperando este partido para poder ganar a Argelia, al menos tener la ocasión de “vengarse” de la eliminación para el mundial de hace algunas semanas y que no fue muy agradable para una selección de Egipto que casi entra en el mundial. Ahora en la Copa de África es muy diferente, porque Egipto se ha convertido en la gran favorita, sobre todo porque ya sabe lo que es ganar y por lo tanto hay que sumar las ganas que tiene de ganar a Argelia, para poder dejar de lado el tema del mundial.

Egipto acaba de ganar a Camerún en los cuartos de final, en un partido muy intenso y el 28 de este mes será esta interesante semifinal, que bien podría haber sido un Argelia contra Camerún o Camerún contra Costa de Marfil pero es un torneo lleno de sorpresas y tarde o temprano el destino juntaría nuevamente a Argelia contra Egipto, en busca de una gran final, que sería un éxito para ambas selecciones.

Foto|Yahoo