dakar.jpg

Una vez acabada la edición del Rally Dakar 2010, se piensa en la nueva edición de 2011, que podría volver nuevamente a África, que es de donde nunca tuvo que salir, ya que es una edición que necesita de la aventura de África. De momento hay muchas posibilidades para que la edición de 2011 pueda volver a África, algo que es sumamente interesante para los organizadores, que buscarían una ruta segura y por supuesto dejarían de lado los países más conflictivos.

De momento parece que Egipto y Túnez serían dos de los países por lo que pasaría el Dakar de 2011, siempre y cuando se acabara realizando en tierras africanas, como así parece. Es una prueba de gran interés para todos los deportistas que participan en ella, por lo que es un gran reto para cada uno de los participantes. De momento no se ha tomado la decisión acerca del continente donde se disputará esta prueba, porque todavía queda mucho tiempo y tendremos que esperar para saber.

Seguro que a Egipto le interesaría poder ser uno de los países por los que pase la prueba, sobre todo porque no hay nada mejor que la aventura africana, sobre todo si se quita del camino aquellos recorridos que se encuentren dentro del país que tenga algún que otro conflicto o sea peligroso para los participantes, que es lo que se haría si se decantasen por África ocmo lugar para albergar el Dakar 2011, que es una opción bastante sólida en estos momentos, aunque Sudamérica sigue estando presente.

Foto|Rallyraid