Egipto es un país desde donde se puede acceder por ejemplo a Israel. Son muchos los turistas que optan por visitar brevemente este país a su paso por Egipto y así aprovechar aún más el viaje. Si nos encontramos en El Cairo y nos apetece pasar a Israel por un rato y disfrutar un poco de un país diferente a Egipto, debes llegar hasta Taba, que es donde se encuentra la frontera. En autobús puedes llegar perfectamente.

egipt.jpg

Para salir de Egipto debemos pagar 2 libras egipcias pero no necesitaremos ni visado ni otro documento adicional, aunque nos harán una serie de preguntas y más ahora con la seguridad que hay en la zona. Tras el interrogatorio podrás entrar libremente en Israel y disfrutar el tiempo que quieras.

A la vuelta, es más o menos lo mismo, aunque con la diferencia de que hay que pagar unos 27 dólares, así como hacerte un visado para entrar en Egipto, por lo que es un tema algo más «lioso» que para entrar. Si te interesa visitar Israel aprovechando que estás en Egipto, seguro que te será de utilidad saberlo y podrás disfrutar de la visita.

Vía|Locuraviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.