camellos.jpg

Si finalmente te decides por conocer la ciudad de Asuán, entonces tiene mucho para poder disfrutar en este lugar. Hay actividades que no puedes dejar de hacer, como un clásico crucero por el Nilo, una experiencia romántica y que te hará sentir muy bien. Es un crucero que sencillamente agrada mucho a los turistas que experimentan el poder disfrutar de las hermosas vistas de este lugar, además de poder disfrutar mucho de un lugar tranquilo y acogedor.

El crucero por el Nilo es una de las actividades que más gustan a los turistas, sobre todo cuando van en pareja, aunque no es lo único que van a poder disfrutar en Asuán, porque en esta ciudad van a poder hacer unos buenos paseos en camello, que es otra de las formas de disfrutar de Asuán, además es una forma muy confortable y típica de Egipto. Subido en un camello puedes disfrutar mucho de los monumentos, pirámides y de todo lo que te puedas encontrar en Asuán.

Asuán es por tanto una ciudad que simplemente es encantadora y que te gustará mucho para conocer en pareja. Cualquier momento es adecuado para descubrir este maravilloso lugar, un destino que cada vez gusta más a los turistas y que es un lugar sencillmante recomendable. Seguro que te gustará disfrutar de un crucero en el Nilo y también hacer un recorrido subido a un camello, algo muy típico en Asuán y que es sencillamente un recuerdo muy agradable el que se puede tener a la vuelta de nuestro viaje por Egipto.

Foto|Hotelesytour