egipto-noticias.jpg

Egipto no pasa por una situación realmente muy estable, al menos hasta que no tenga un nuevo gobierno después de las elecciones. En el aspecto laboral Egipto está sumido en una crisis realmente muy importante y limita mucho los puestos de trabajo a los que los egipcios pueden acceder. Hoy en día buscar trabajo no es una tarea para nada sencilla. Justo antes de las revueltas de Egipto la tasa de desempleo era una de las más altas de los últimos años y sin duda fue uno de los detonantes. Entre la escased de trabajo y los elevados precios de los alimentos, los egipcios lo están pasando muy mal.

Afortunadamente para todos los ciudadanos lo peor de la crisis ha pasado, al menos es lo que comentan los grandes expertos en la materia, que aseguran que a partir de ahora todo puede ir a mejor y esperemos que así sea. La situación no ha cambiado mucho desde entonces, pero al menos los egipcios esperan que el futuro sea mucho mejor y tengan la posibilidad de encontrar un trabajo y mejorar la calidad de vida.

La crisis sigue afectando a buena parte de los países y la escased de puestos de trabajo y es una de las grandes consecuencias que sigue afectando a muchos países, lo que perjudica la calidad de vida. Lógicamente lo que los egipcios quieren es una mayor estabilidad y también tener la opción de trabajar, que es siempre muy importante. Gracias al turismo en Egipto existen muchos puestos de trabajo, por lo que se espera que en los próximos meses la industria del turismo vuelva a mejorar y los puestos de trabajo se puedan recuperar, algo que sería muy importante para la economía familiar de muchos egipcios, especialmente para aquellos que en estos momentos no tienen trabajo, que son los que peor lo están pasando.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.