En Egipto se está planteando un gran proyecto, ya que se disponen a construir una gran piscina, la más grande del mundo. Esta piscina podría medir hasta 8,8 hectáreas, que es una barbaridad y se tiene pensado construirla cerca de la playa Sharm El Shekikh, una playa muy conocida en Egipto. Parece que con la crisis económica, no hay otra necesidad que andar construyendo piscinas gigantes en Egipto, aunque empresas para todo.
La empresa que se encargará de construir la mayor piscina del mundo es Crystal Lagoons, que lleva haciendo piscinas o lagos artificiales por todo el mundo, por lo que tiene mucha experiencia en este tipo de asuntos. Si todo esto lleva a buen puerto, la piscina de 8,8 hectáreas superaría la de Chile, que tiene 8, que no es un mal tamaño tampoco.
Además de esta piscina, la mayor del mundo, se tiene pensado construir una serie de hoteles de lujo y demás construcciones con el fin de que los turistas puedan disfrutar aquí de unas estupendas vacaciones en Egipto y de paso amortizar esta gran obra, que tendrá un coste muy pero muy elevado, como ya podrán imaginar.
¿Qué os parece?
Vía|Lasescapadas